Instalación Sierra en SSD nuevo

PUAROT

New member
Instalación Sierra en SSD nuevo

Ante todo un saludo a todos ya que soy nuevo por aquí !

Os comento la duda que tengo y espero posibles sugerencias.

Tengo un Hackintosh montado con Maverics funcionando y me va muy bien. Mi duda es la siguiente, quiero instalar Sierra desde cero en un SSD nuevo que he comprado, pero no quiero perder lo que tengo en la insolación anterior, por lo que había pensado en quitar el HD que tengo funcionando, hacer la instalación en limpio en el HD nuevo e ir configurando todo e instalando los programas necesarios, quería que me confirmarais que haciendo esto, si quito el HD nuevo, y monto el HD viejo va a arrancar perfectamente.
Esto lo pregunto por que no tengo claro si al instalar el clover y demás guarda algo en la bios o no, a lo mejor es una tontería pero quería estar seguro para poder seguir trabajando con el HD antiguo
Os pongo la configuración de mi equipo por si tenéis alguna sugerencia para la nueva instalación.

Gigabyte Z87X-UD5H
Intel Core i7-4770K 3.5Ghz
Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 32GB 4x8GB
Gigabyte GeForce GTX 650 Ti OC 2GB GDDR5
Sandisk Extreme II 240GB SSD

El disco SSD nuevo es un Crucial MX300 de 500Gb

Gracias de antemano por las respuestas :)
 

Bebita

Activo
Hola, bienvenido a OSx86 Spain. Yo también opino que lo mejor es partir de una instalación desde cero en un SSD para macOS Sierra-

Después, acuérdate de crear el mismo usuario y misma contraseña, el resto es pinchar el disco de Mavericks e importar desde cuentas el mismo usuario. Así conservas tus datos de correo, favoritos y por supuesto programas.
 

PUAROT

New member
Hola, bienvenido a OSx86 Spain. Yo también opino que lo mejor es partir de una instalación desde cero en un SSD para macOS Sierra-

Después, acuérdate de crear el mismo usuario y misma contraseña, el resto es pinchar el disco de Mavericks e importar desde cuentas el mismo usuario. Así conservas tus datos de correo, favoritos y por supuesto programas.

Muchas gracias por responder, eso haré !! :)
 

PUAROT

New member
Hola, bienvenido a OSx86 Spain. Yo también opino que lo mejor es partir de una instalación desde cero en un SSD para macOS Sierra-

Después, acuérdate de crear el mismo usuario y misma contraseña, el resto es pinchar el disco de Mavericks e importar desde cuentas el mismo usuario. Así conservas tus datos de correo, favoritos y por supuesto programas.

Ya tengo instalado Sierra y utilicé el asistente de migración para pasar mi cuenta, preferencias y programas a la nueva instalación. :-D
 
Arriba