RodrigoV2.0
New member
alguno tiene el driver para esa tarjeta wifi???? mi modelo de pc es HP Pavilion dv5160ea
GordiWan Kenobi dijo:la cuestion, es, si hay drivers aunque no sean buenos, para gente que como yo" por desgracia del "$"!"·% del fabricante de mi portatil" tenemos un sello de garantia puesto" y estoy pensando en falsificarlo luego" y cambiar la wifi por otra mejor, pero si rompo el sello se me acaba la garantia total del portatil y son 2 años, y la wifi iria bien para casos de emergencia, porque casi siempre se puede usar el cable.
no hay alguna minima posibilidad? aunque no funcione al 100% el driver, almenos tener internet, da igual que chupe mucha bateria, o no llegue con tanta potencia la wifi.
si nose puede, pues a esperarse a que se acabe la garantia" seguro que antes la cambio y me jarto"
saludossss
PD: para mas inri, mi tarjeta wifi es PCX 1x, no es minipci, va ser jodido encontrar otra no?
PD2: encima no tengo pcmcia, el cabroncete venia con lo ultimo y tengo express card, y no veo en ningun Ca pepe ni pcbox wifis en expresscard, seria la mejor opcion no?