IPC OSx86 10.5.6 Intel AMD SSE2 SSE3 incl. PPF5

Estado
No está abierto para más respuestas.

BonesMac

Activo
Sistema de Base de DVD: Mac OS X 10.5.4 9E25 minorista
Instalado SO: Mac OS X 10.5.6 con AppleDecrypt.kext y Disabler.kext (cada instalación)
Incluye los idiomas: japonés, alemán, francés, español, italiano, holandés, danés, finlandés,
Coreano, noruego, ruso, sueco, portugués brasileño,
Chino simplificado, chino tradicional, portugués, polaco
Los ítems que fueron eliminados de un DVD de capa simple para adelgazar:
Boot Camp (no funciona en PC), AdditionalSpeechVoices, controladores de impresora
Incluye actualizaciones: Mac OS X 10.5.6 Combo Update de Java para Mac OS X 10.5 Update 2, el cliente de Escritorio remoto 3.2.2
DVD de arranque: Chameleon 1.0.11
Gestor de arranque por defecto instalado: 1.0.12 PC_EFI Chameleon v9
DVD de arranque del kernel: kernel 9.5.0 Voodoo Versión Final


Change Log:

24 Dic
PPF2 Lanzamiento: Aún en espera de raíz dispositivo fijo
Esta revisión incluye soporte para ATI SBxxx, Marvell IDE, nForce, y más en DVD de arranque.
No debe ser más todavía a la espera de dispositivo raíz.
• Añade soporte para los mayores conjuntos de chips ICHx
• Añade soporte para Marvell IDE en el arranque
• Añade soporte para el conjunto de chips ATI SBxxx en el arranque

23 Dic
iPC OSx86 PPF 1 Publicación
• Añade soporte para los chipsets nForce en DVD de arranque

Notas

Por favor, asegúrese de leer estas notas con mucho cuidado!
No podemos ser considerados responsables si usted no lee los requisitos.
Elija sólo lo que su sistema tiene y nada más
NO seleccionar más de un conductor del mismo tipo!
Por ejemplo, no seleccione 2 SMBIOS kexts y no seleccione 2 AppleHDA controladores de audio, etc
Esto en muchos casos a causa de la instalación no
Si pánico del kernel al iniciar a continuación, intente hacer una simple instalación con sólo lo esencial (sin controladores)
Si usted recibe un kernel panic pantalla y desea ver lo que causó que, por favor, de arranque en modo verboso (-v en la bandera de arranque de arranque F8)
Gestor de arranque es instalado por defecto PC_EFI v9, otros gestores de arranque están disponibles bajo "otro gestores de arranque"
Núcleo instalado por defecto es el núcleo 9.6.0 de vainilla
Si no está instalando VAINILLA, PLEASE REMEMBER TO PICK A CHIPSET conductor para evitar "Seguimos a la espera de dispositivo raíz"
Si está nForce propietarios, deberás elegir uno de los controladores del chipset nForce, recomendamos probar la "AppleNForceATA Test" primero!
Si instala VOODOO 9.5.0 KERNEL debe instalar 9.5.0 (10.5.5) SEATBELT.KEXT
Si está en un AMD SSE2 o sistema, deberá elegir el núcleo 9.5.0 Voodoo bajo Kernels.
Voodoo tiene un núcleo construido en opt-patcher código binario de modo que no se requiere de parches
En el primer arranque, asegúrese de arrancar con el arranque del pabellón-f!
Haga esto para asegurarse de que todos instalado kexts se cargan correctamente. Sólo se requiere una vez.
Si ha instalado el camaleón con el apoyo de imágenes de arranque gestor de arranque, y que desea activar la CIP OSx86 imagen de arranque,
luego arrancar su sistema y ejecute el siguiente comando en la terminal:

sudo / BootPicture / SetupBootPicture 1024 768


Si su sistema de sonido no funciona, incluso después de la correcta instalación de los controladores de sonido que puede haber un problema con el Sistema de Preferencias.
Ir a Preferencias del Sistema>> Sonido>> salida>> y asegúrese de que "altavoces internos" no es elegido y auriculares u otra cosa.

Si está utilizando una tarjeta de vídeo NVIDIA mayores de la 6xxx serie (por ejemplo, FX5500),
es posible que no pueda arrancar con un inyector instalado (-v mostrará el proceso de arranque después de colgar el inyector sondas de la tarjeta).
Usted tendrá que instalar el "Paquete completo NVkush" para obtener código fuente de trabajo, este trabajo contiene kexts de estas tarjetas a partir de 10.5.5.
Incluso entonces, sin embargo, puede haber fallos gráficos (problemas con tarjetas antiguas).
NO instale el IPC OSx86 sistema base en un sistema base!
Esto puede causar que falle la instalación durante la instalación boot.efi. Siempre su mejor hacer una nueva instalación.


Actualizacion

19 de enero, 2009
iPC OSx86 Public Beta PPF4

ESTA ES LA ÚLTIMA ABSOLUTO A PPF CIP beta pública.
PAQUETES NO PUEDEN SER AÑADIDO ANYMORE (sólo alrededor de 4 MB de espacio libre en el disco)
Y he hecho todo lo posible para REVISIÓN DVD fallos de arranque

FAVOR DE APLICAR PPF1 2 y 3 antes de aplicar la presente PPF4

MD5 de PPF4 parcheado ISO:
a702367d23d9b3374df19ace88a9fb08

Cambios:
Volvió a mayores Extensions.mkext fijar algunos problemas de tiempo de arranque
(esto puede o no puede arreglar sus problemas por lo que no se espera hasta obtener su demasiado alto)
Añadido vainilla 9.5.0 del kernel para arrancar.
Para arrancar usando el kernel de vainilla en el DVD de arranque F8 tipo "vainilla"
Añadido modo de usuario único OSx86 Tools.
Ir a modo de usuario único (-s) después de la instalación, montar la unidad (mount-uw /)
y ejecute uno de estos comandos para hacer las cosas (el comando es "/ usr / bin / *" parte):

/ usr / bin / install_efi - Reinstala un gestor de arranque EFI en la partición

/ usr / bin / remove_ati_gfx - Copia de seguridad por defecto y eliminar OS X de ATI kexts

/ usr / bin / remove_intel_gfx - Copia de seguridad por defecto y eliminar OS X Intel kexts

/ usr / bin / remove_nvidia_gfx - Copia de seguridad y eliminar por defecto NVIDIA kexts

/ usr / bin / repair_permissions - Reparación de permisos en la unidad
(* NOTA *: no puede funcionar correctamente de modo de usuario único, debido a la DiskArbitration marco no está cargado)

/ usr / bin / rm_applesetupdone - Vuelva a ejecutar el Asistente de Configuración de Apple en el arranque

/ usr / bin / rm_bad_kexts - Elimina algunos "malos" kexts (AppleHWSensor, AppleIntelCPUPowerManagement, AppleEFIRuntime)

/ usr / bin / touch_applesetupdone - Fijar para el Asistente de Configuración de bucle
Y eso es todo!
Una vez más, esta es la última PPF, no hay más espacio para añadir nada!!
iPC OSx86 LiveDVD edición final está saliendo pronto, que es básicamente iPC PPF4 con un LiveDVD base.
Después de un montón de adelgazamiento LiveDVD esta edición sigue siendo sola capa (4.36GB)
Todos los idiomas han sido eliminados a partir de la CIP para obtener más espacio para el LiveDVD componente, pero los idiomas estarán disponibles por separado.

Actualizacion

20 de enero de 2009
iPC OSx86 Public Beta PPF5

ESTA ES LA ÚLTIMA ABSOLUTO A PPF CIP beta pública.
PAQUETES NO PUEDEN SER AÑADIDO ANYMORE
Y he hecho todo lo posible para REVISIÓN DVD fallos de arranque.

FAVOR DE APLICAR PPF1 2 3 y 4 antes de aplicar la presente PPF5

MD5 de PPF5 parcheado ISO:
9ceb2e8daaa182a1071a337ad9b81e3f

Cambios:
Fijo "Error en la instalación" error de PPF4
Añadido Silicon Image 3134 de Apoyo
Añadido ACPI Corregir
Actualizado Drivers GMAX3100
AppleAC97Audio reconstruido y paquetes de AppleAzaliaAudio
Nuevo Extensions.mkext de PPF2 más compatible, actualizado con los nuevos controladores ATA
 

Soham

New member
Bueno la acabo de instalar en el portatil hp compaq 6720s y funciona mejor que la ideneb porque me va el teclado y el touch. el resto funciona igual que la ideneb, wireless si, ethernet no, para audio he usado el AppleAzaliaAudioADI1981.zip (sin este no iva)
LA pantalla se me ve a 15" en lugar de a 15,4", supongo que por la grafica, que es lo único que necesitaria. pensaba que tenía una GMAx3100 pero debe ser así porque este dvd lleva soporte para esa grafica y se me ve a vga a 15" en lugar de a 15,4.

En general bien, ethernet y grafica es lo que tengo que solucionar.

Un saludo y gracias
 

Soham

New member
Se me olvidó comentar un fallo que tiene la imagen o que me pasa a mi:

Si al instalar le dejo que compruebe si el DVD está correcto antes de empezar la instalación se cuelga el instalador, si omito la revisión del DVD continúa perfectamente y funciona.

Un saludo,
 

Carloncho

New member
me olvidaba, la descarga principal ya incuye los PPF 1 y 2??, o hay que descargarlos de algún otro sitio?

Gracias de antemano y saludos.
 

extrem_fire

New member
Ayuda

Bueno amigos soy nuevo en el foro en fin pues tengo un pc que me encantaria instalar el sistema de la mac, las caracteristicas son las siguientes procesador amd phenom X4 de a 2.6 c/u, ddr2 de 800mhz, tarjeta madre
Entrar or Registrarse para completar la lectura


y en fin me gustaria q alguien me acesorara y me recomendara que soft bajar de aki por sierto excelente pagina ante manoo espero ayuda jeje grax...
 
Una de las mejores distros que hay para Leopard, la llevo usando sin problemas y actualizado a 10.58, solo deben tomar en cuenta exactamente que kexts o drivers son las adecuadas para su hardware.

en pocas palabras yo hice asi: corrí la instalación en un disco vacío formateando en HFS+, al escoger drivers basicamente solo USB Fix, AHCI Drivers, (no video, audio y red, todavia) cuando puedo ingresar a leopard ya coloco mis kext de audio, video (corevidia) y red. para las updates corran el pkg normalmente, al finalizar no reinicien, vuelvan a colocar sus kexts importantes (audio, video, red, USB, etc) y recien reinicien. asi es como he llegado a 10.58 sin ningún problema. para la update 10.58 no reemplacen system.kext, sino se quedan sin USBs.

se van a librar de muchos problemas si todo es intel, USB y discos SATA
 

guennn

New member
Hola buenas.


Estoy intentando descargarlo, pero parece k los links se han caido...

Alguien puede poner los link de nuevo.

Gracias.

Y bueno me gustaria explicar un poco mi situacion.

Estoy intentando desde hace 2 semana instalar un Hackintosh pero sigo estando perdio...


Yo intente instalar el snow leopard, y directamente no hacia nada, ni siquiera lo reconocia... pasaba directamente a la pantalla de windows, despues intente instalar el leopard de iatkos y me hacia lo mismo. Pero un dia porbe con el "tiger" y fue todo perfecto... me reconoce todo menos la ethernet, y wifi por lo de mas perfecto.

Tengo un Portatil Asus con un Intel Core2duo, 2 de ram, hd sound... Cuando entro en Bios me reconoce el Disco duro como IDE, y no puedo modificarlo, pero el Mac tiger me lo reconoce como SATA.

EStoy teniendo mil problemas con las instalaciones de Protools y de Final Cut, y ademas quisiera poder trabajar con Finalcut7 y el TIger no es compatible...

tengo k fomatear todo de nuevo para una nueva version????

Entonces creeis que esta version es compatible con mi portatil??? y si lo es me aconsejais algunos kexts???

Gracias de antemano.

P.d: Aun mantengo esperanza :)
 

senhez

senhez
Miembro del equipo
Hola amigo, el post si te das cuenta es del 2009, quizás te interesa mirar por Google algún torrente.

Por favor cuando lo tengas y estés preparado para instalar Mac en tu PC si tienes alguna duda no lo pienses y escribe un nuevo tema actualizado para que te ayudemos.

iPC OSx86 10.5.6 Intel|AMD SSE2|SSE3 incl. PPF5

Links caidos pueden subirlo de nuevo porfavor llevo meses buscando links buenos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba