iPC X-DL 10.5.6 (Live DVD)

Noticias

Moderadores
LiveDVD sistema base: IPC de Mac OS X 10.5.6 + + Novedades de Apple Actualización de Aplicaciones adicionales
Instalado por defecto del sistema: Mac OS X 10.5.6 + AppleDecrypt + Disabler + PC_EFI v9
Instalado SO: Mac OS X 10.5.6 con AppleDecrypt.kext y Disabler.kext (cada instalación)
Incluye los idiomas: japonés, alemán, francés, español, italiano, holandés, danés, finlandés, coreano, noruego, ruso, sueco, portugués brasileño, chino simplificado, chino tradicional, portugués, polaco
Ítems que fueron eliminados de Instalador de Paquetes: AdditionalSpeechVoices, XcodeTools, BootCamp
Ítems que fueron eliminados de LiveDVD Base: Diccionarios y Extra Discurso Voces
Incluye actualizaciones: Mac OS X 10.5.6 Combo Update de Java para Mac OS X 10.5 Update 2, el cliente de Escritorio remoto 3.2.2
DVD de arranque: Chameleon 1.0.11 cdboot
Gestor de arranque por defecto instalado: 1.0.12 PC_EFI Chameleon v9
Instalar DVD de arranque del kernel: kernel 9.5.0 Voodoo Versión Final
LiveDVD de arranque del núcleo: Prelinked Voodoo XNU 9.5.0 W / AppleSMBIOS vainilla, la opción para seleccionar otros prelinked y no prelinked en los núcleos de arranque
Hash MD5 de la IPC-X DL.iso: 07d5c845ab3afde7b59a4dcaceb29744

ESTE ES UN LiveDVD! Le permitirá usar y probar OS X ANTES DE INSTALAR!

Este último IPC OSx86 10.5.6 doble capa ISO combina la simplicidad y la variedad de la CIP OSx86 Universal instalador 10.5.6 V1.1 + LiveDVD un sistema completamente funcional en un disco de arranque dual.

* Esta versión requiere una doble capa DVD-R. También puede ser por escrito a la partición / unidad USB si es necesario *

* Se necesita un mínimo de 1.1GB de memoria RAM para arrancar el VIVO parte del disco *

* LA OPCIÓN OS X Server en el disco requiere una OS X Server

* Como resultado de DMG comprimido, la instalación de OS X podría ser más lento que con el original IPC 10.5.6 Universal ISO sola capa *

Cómo == == arranque del instalador de

Para arrancar el instalador sólo el disco de arranque como lo haría normalmente y se vaya a la derecha en el instalador. Asegúrese de leer las notas de instalación pop-up antes de instalar!

Cómo arranque LiveDVD

Para arrancar el LiveDVD, arrancar desde el disco IPC, excepto que esta vez presione F8 durante el arranque en el disco para llegar al menú de arranque. Teclee:

config = live.plist

Y pulse Enter para iniciar el LiveDVD de arranque. Finalmente se llega a la raíz inmediata de esta manera:

: / Root #:

Escriba en la línea "bootlive; salida" (sin las comillas) como este:

: / Root #: bootlive; salida

Y pulse Enter para iniciar la carga de los LiveDVD. Ahora vendrá una rápida hasta que se le pide que especifique el tamaño del disco RAM. Un disco RAM más grande significa más espacio para utilizar el LiveDVD, pero utiliza más memoria RAM. El disco RAM de tamaño no puede exceder su tamaño de memoria RAM física. Para utilizar el disco RAM de 1GB de tamaño por defecto basta con dejarlo en blanco y pulse Intro. Si desea especificar su propio tamaño del disco RAM, se debe especificar en bloques de 512 bytes. Para calcular esto, quiero decir un ramdisk 2048MB de tamaño:

(2048 x 512) / 1000000

Básicamente, la fórmula es (A x 512) / 1000000, donde A es el ramdisk tamaño en megabytes (A multiplicado por 512 dividido por 1000000).

Si todo va bien se le saludó con el Mac OS X escritorio. Donde se puede usar y probar el Mac OS X en su máximo. Si usted va a la carpeta Aplicaciones que vea el OS X de aplicaciones por defecto, pero entrar en el "iPC_OSx86_Live_Apps" carpeta dentro de la carpeta Aplicaciones y un número de solicitudes se han incluido:

* AppleHDAPatcher
* Recuperación de Datos de Boomerang
* Copia de carbono Cloner
* Clonar X 3 (Demo)
* Clonetool H1
* CPU-X
* DSDT patcher GUI
* EFIStudio
* IDefrag (Demo)
* IPartition (Demo)
* Kext Ayuda b7
* Utilidad de Marvin AMD
* MKextTool
* Herramientas de la investigación científica marina
* NVCAP Maker 1.4
* Herramientas de OSx86
* Pacifistas
* PPF-O-Matic
Mar *
* TextMate (Demo)
* UInstaller (Universal OSx86 Installer)
* Zephyroth Utilidades - incluye:
- Acerca de este Mac Modificador
- AMD patcher
- Actualización de Software de AMD

Si desea ejecutar sus propias aplicaciones que no están en el DVD sólo entonces poner en una memoria USB y enchufarlo en LiveDVD Desde el IPC se basa en el disco de ram para el adecuado uso, si usted marca el título del volumen en el escritorio se puede ver cuánto espacio libre ha dejado el disco de ram. Si se mantiene la falta de espacio libre a continuación, aumentar el tamaño del disco RAM se recomienda, si es posible.

Si tiene problemas, intente acceder y volver pulg El usuario root y pasar ipclive son para ambos. Para entrar como Usuario1 (admin) en loginwindow seleccione Usuario1 y utilizar "ipclive" (sin comillas) como contraseña, para acceder como root elija "Otro" y el uso de loginwindow "root" como nombre de usuario y "ipclive" como contraseña ( ambos sin las comillas)

Cuenta de inicio de sesión automático por defecto es la cuenta de root. Para acceder a raíz elija "Otro" en la ventana de acceso, escriba "root" como nombre de usuario y "ipclive" como contraseña. Una cuenta de administrador suplente también está disponible (se puede ver en la ventana de acceso como "usuario1") y la contraseña también es "ipclive"

Opciones de arranque del núcleo == ==

Este LiveDVD prelinked se aprovecha de los núcleos, que combina un núcleo y una caché kext juntos para ahorrar tiempo de carga. Todos los núcleos prelinked en el disco se basan en el núcleo 9.5.0 Voodoo. Núcleo por defecto:

mach_kernel: [prelinked] prórrogas establecidas por defecto, vainilla AppleSMBIOS, basada en Voodoo 9.5.0

La diferencia entre los núcleos prelinked en el disco es todo que ver con AppleSMBIOS. Algunos AppleSMBIOS funcionar bien en algunos sistemas, mientras que no en otros. Estas son algunas de las opciones disponibles prelinked núcleo (escriba el nombre del núcleo en el indicador boot: para utilizarla por ejemplo, "boot_toh")

boot_smbios28: [prelinked] Utilización AppleSMBIOS-28

boot_smbiosefi: [prelinked] Utilización AppleSMBIOSEFI W / vainilla AppleSMBIOS (Nota: este núcleo prelinked tiene una tendencia a no trabajar, vale la pena intentarlo)

boot_toh: [prelinked] Utiliza la antigua AppleSMBIOS Toh, utilice este si tiene Acerca de este Mac accidente cuestiones

Nota: El cambio entre estos núcleos prelinked sólo es útil si está utilizando el LiveDVD, estos prácticamente no tienen efecto sobre el instalador

OTROS (NO PRELINKED) Kernels

vainilla: sin modificar el núcleo 9.5.0

no_prelink: sin modificación del kernel 9.5.0 Voodoo

Para instalar directamente desde otro IPC arrancado instalar OS X, acaba de montar la ISO IPC vivo. Luego montar el "installer.dmg" archivo haciendo doble clic en él. A continuación, abra "Instalar Mac OS X.app" para iniciar la instalación.

IPC OSx86 disco de instalación no se hace responsable de cualquier daño que pueda ocurrir como resultado del uso de este software!

Gracias a estas personas:

mercurysquad y el Equipo de Voodoo, netkas, modbin, StageXNU equipo, ZEF y el equipo Chameleon, BuildSmart, MacLovin, Bronya, Jas, Gotoh, AQUAMAC, Dune, MeDevil, Taruga, alfiler, cyclonefr, DaemonES, iNoob, javalui, Chun Nan, Superhai, fassl, mackerintel, ANV, mac.nub, Steven Lin, en el interior, delish, lastExile, Toh, eno, Oxtie, spartango, LiveDVD equipo, y cualquier otra persona que no he mencionado!
 

juker12

Activo
Yo ya he dicho lo que pienso de los hackinteros hispanos tanto en los foros privados como publicos asi que no me voy a repetir mas que el ajo

Ya sabeis lo que teneis que hacer...
 

alfoniosune

New member
hola muy buenas. y como hago para descargarlo?
me gustaria saber como ponerlo en un usb en lugar de un dvd .
muchas gracias
 

Coquy

Activo
¿Qué tal Bro? Es una versión un poco viejita de hace 7 años y va ser difícil encontrarla.

¿Que configuración tienes? Lo mismo puedes instalar una versión más reciente como Sierra.



hola muy buenas. y como hago para descargarlo?
me gustaria saber como ponerlo en un usb en lugar de un dvd .
muchas gracias
 

alfoniosune

New member
tengo sierra instalado mediante vmware y funciona de lujo, menos una controladora de dj que si la detecta pero al ir conectada por usb no va como deberia e imagino que sera por tema del vmware. por eso buco la opcion de una version luve como esta en dvd aunque imagino que lo podre pasar a un usb.
asi al no pasar por windows ni vmware imagino que me funcionaria asi que si alguien tiene un link o podria pasarme una version de mac en live usb seria leche porque mi intencion no es instalarlo sino correrlo desde el usb sin mas.

Otra cosa. tengo unportatil lenovo yoga 2 que tiene el windows 10 preinstalado de fabrica imagino sistema EFI o como se diga.
Me gustaria poder instalar mac os sin fastidiar el windows 10 que tengo instalado y que claro sea en dual boot . he leido muchiiisimo pero no me termino de aclarar como hacerlo al tener este windows instalado. Alguna ayuda por favor?
es que no quiero cagarla que tengo mucha informacion de trabajo en el portatil y muchos programas de diseño que me costo la leche conseguirlos.
os estoy muy agradecido de antemano
 

Coquy

Activo
Bro si tienes VMware y no te funciona la controladora es lo más normal del mundo. VMware no es capaz de tener acceso directo al hardware pues está diseñado para virtualizar según su BIOS. Es perfecto para emular y tener acceso a web con distintos navegadores, probar servidores y más pero nunca para usar periféricos.

Como ya lo tienes instlado te puede servir para descargar desde Mac App Store la versión de macOS Sierra gratis, como para todo el mundo y crear tu USB instalador.

Según tengo entendido, tu Yoga 2 tiene un procesador Intel Core i5-4210U 1.70GHz 1600MHz 3MB o 4th Gen Intel Core i7-4500U (1.80GHz 1600MHz 4MB) con una gráfica Intel HD Graphics 4400 cien por cien compatible con Sierra.

Yo intentaría instalar en nativo sin virtualizar, clover es bueno para el dual boot.

El único problema que veo es tu WiFI, Intel Wireless-N 7260 802.11 b/g/n

Hay unos post para crear tu USB, busca y comienza en nativo sin virtualizar

Así se crea un USB
https://www.osx86spain.com/149/4741...yosemite-en-placa-uefi-gigabyte-h77m-d3h.html

Es para Yosemite pero es lo mismo para macOS Sierra

Saludos
 
Arriba