kext Atheros AR9285 sony vaio macos sierra

IKERTX0

OSx86 VIP
Buenas tardes.
Despues de la ayuda recibida en el apartado macos sierra de hackintosh me paso por aqui para pediros ayuda.
Desde que instale el hackintosh como era normal no ni wifi, ni funciona ethernet.
Adjunto fotos de informacion de tarjeta ethernet y de wifi
El modelo es un sopny vaio VPCEC2MIE del año 2006 aprox
attachment.php

attachment.php

attachment.php


Un saludo y gracias
 
Hola, la Atheros AR9285 que veo en tu imagen se puede inyectar vía DSDT pero si no te ves muy animado te dejo directamente los kext por si ten funcionan.

Instalarlos tan simple como montar la partición EFI y en Clover -> Kext los dejas tanto en la carpeta 10.12 como en Other

En caso de que no te lo quiera cargar desde ahí, borralos de ahí y directamente los instalas en Tu Disco Duro / Sistema /Bliblioteca / Extensiones

Como cualquier Kext, repara permisos con Kext Utility que al mismo tiempo te crea nueva caché

Dime si te funcionó

https://www.osx86spain.com/descargas/9-redes/149-atheros-ar9285-ar5b95-macos-sierra.html
 

IKERTX0

OSx86 VIP
Hola, la Atheros AR9285 que veo en tu imagen se puede inyectar vía DSDT pero si no te ves muy animado te dejo directamente los kext por si ten funcionan.

Instalarlos tan simple como montar la partición EFI y en Clover -> Kext los dejas tanto en la carpeta 10.12 como en Other

En caso de que no te lo quiera cargar desde ahí, borralos de ahí y directamente los instalas en Tu Disco Duro / Sistema /Bliblioteca / Extensiones

Como cualquier Kext, repara permisos con Kext Utility que al mismo tiempo te crea nueva caché

Dime si te funcionó

https://www.osx86spain.com/descargas/9-redes/149-atheros-ar9285-ar5b95-macos-sierra.html

gracias, cada vez que intento cargar con kext utility me dice que no son compatibles con mi sistema, y si los meto en Sistema/biblioteca/extensiones me da error.
no se que es eso de inyectar via dsdt, podrias explicarmelo?
de momento lo descargo y pruebo a meterlos en efi/clover/kext reinicio y comentamos
gracias
 
Es bastante raro lo que dices, quizás tengas una versión anterior de kext Utility pero no pasa nada. Te adjunto a mi comentario la versión que uso yo en macOS Sierra sin problemas.

Copia los kext directamente en la ruta que te dije antes y abre la app kext Utility que te adjunto, te pregunta la contraseña y comienza a reparar.

Es posible que antes de que pase eso, macOS se queje de que no están bien instalados, tú ni caso. Que siga la reparación y cuando termine, reinicias
 

IKERTX0

OSx86 VIP
Es bastante raro lo que dices, quizás tengas una versión anterior de kext Utility pero no pasa nada. Te adjunto a mi comentario la versión que uso yo en macOS Sierra sin problemas.

Copia los kext directamente en la ruta que te dije antes y abre la app kext Utility que te adjunto, te pregunta la contraseña y comienza a reparar.

Es posible que antes de que pase eso, macOS se queje de que no están bien instalados, tú ni caso. Que siga la reparación y cuando termine, reinicias

gracias, estoy en ello en cuanto termine subo pantallazo y te comento
 

IKERTX0

OSx86 VIP
esto me sale
attachment.php

reinicio, se conecta a la wifi pero a la hora de navegar va muy lento, 3 minutos para cargar google. en el movil va rapido como siempre, es normal o hay que ajustar algo?
Muchas gracias, para el ethernet se puede hacer algo?
 

IKERTX0

OSx86 VIP
foto desde el mac, me a funcionado el kext wifi a falta del ethernet aunque el wifi va muy muy lento

attachment.php
 
Arriba