KEXT Chipset Audio VT2021 OSX 10.8

TETE

New member
Hola, os cuento, he conseguido instalar MAC OS X 10.8.3 en mi PC, me reconoce mi Gráfica, una Nvidia GTX 550 Ti de 2 Gb´s, el problema que tengo es que no me coge ni el Audio ni la Ethernet (que me dá igual, pero el audio, no)

El caso es que he encontrado el KEXT de mi Chipset de Audio, el VT2021 (es el 2.7.2 de Multi Beast, de hecho es el expecífico para este chipset, porque aparece como "VT 2021 (2.7.2)"). El caso es que cuando instalo el KEXT con el MultiBeast (no sé si hay que hacer algo más, yo le doy a instalar y cuando me dice el MultiBeast que se ha instalado bien, reinicio), termina de instalar y reinicio el PC, y ya NO VUELVE A ARRANCAR!!! se me queda en la pantalla de la manzanita, he formateado e instalado el sistema y diferentes KEXT 4 veces y siempre me pasa lo mismo, me podéis ayudar por favor?

Estas son las Piezas de Mi PC

Placa Base: GIGABYTE G41MT-S2P rev 1.3

Chipset Audio: Intel 82801 GB ICH7 NOTA ABAJO

Procesador: Intel Core 2 Duo E7500 @ 2´93 Ghz

Video: Nvidia GTX 550 Ti 2GB dedicados

HDD: SSD 128 Gb Kingston + 1´5 Tb Seagate + 1´5 Tb Seagate

RAM: 4 GB Kingston Hyper X

Grabadora DVD LG

Esta es la info de la placa base de Gigabyte
Entrar or Registrarse para completar la lectura



NOTA: Según la Info del Fabricante el Chipset de Audio es un VIA VT2021, pero según Everest es éste otro "Tarjeta de sonido Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1]" a cuál le hago caso, lo digo porque me figuro que no es lo mismo el KEXT de Intel 82801 que el de VIA VT2120.

Un Saludo, haber si podemos entre todos un nuevo Hackintos!!

Mil Gracias de antemano, por favor, ayudarme!! : (
 
Última edición:

milon

Activo
Buenas Tete y bienvenido a OSx86 Spain que veo que es tu primer post. No olvides presentarte en la Sala de star je je.

No te aconsejo para nada usar el multibeast ese del crapero tonys yo me lo robo. Para tu audio te modifique el AppleHDA y lo subi a descargas.


Ya nos cuentas que tal te fue

PD. Si vas a instalar otra vez, usa myHack 3.1.2
Saludos
 

TETE

New member
Hola Milon, muchísimas gracias por responder, haber te comento.

voy a instalar el MAC OS X con My Hack, como me has dicho antes, pero unas preguntas:

1.- ¿Para "Instalar" este Kext que me has preparado, como lo hago? ¿uso el KEXT UTILITY?, yo he visto por youtube que se abre el Kext utility y cuando dice que está listo se arrastran las Kext que quieres instalar y él solo te las instala, luego reinicias y listo, es así?


2.- ¿Cómo instalo el Boot Loader sin usar el MultiBeast? para que me arranque solo quiero decir, y no tener que meter el iBoot por cd cada vez que arranco la PC-Hack.

3.- ¿como puedo hacer que el iBoot me reconozca la partición de Windows? para tener dos SO en el PC? (en HDD diferentes).

Un Saludo y Gracias de antemano Socio!!
 

TETE

New member
Buenas, pues lamentablemente no me funcionó, te cuento lo que he hecho haber si es que estoy haciendo algo mal.

Instalo el SO y cuando está en el escritorio ejecuto el KEXT WIZARD

Le doy a instalación, pongo la kext ke me has puesto en el comentadio anterior y la instalo.

y cuando termina eso, me voy a MANTENIMIENTO (Siempre dentro del programa Kext Wizard" y Reparo permisos y Reconstruyo Cachés.

Hecho esto reinicio.

Pues no me va el sonido y me entro en Información del sistema y en el apartado Audio no me aparece nada.

Que puedo Hacer?

Un Saludo.
 

TETE

New member
Bueno, pues por fin he conseguido instalar el Audio y la thernet

Ahora el Único Problema que tengo es que no me arranca ni con chameleon ni con el bootloader del multibeast, los he probado los dos y se me quedan en la manzanita, sin embargo le vuelvo a poner el pen desde el que he instalado el sistema, arranco desde ese bootloader y si que me arranca el sistema.

¿Que es lo que puedo hacer?, lo he instalado con UniBeast porque el My Hack que me recomendaste no me va, me dice error boot al principio del todo y he creado el pen 2 veces y el mismo problema, y con el unibeast no he tenido problema ninguno para que lo reconozca, el problema lo tengo ahora, ya que para poder arrancar el SO de Mac, tengo que hacerlo desde el boot loader que tiene este pen drive.

Ayudadme Por Favor!!.

Un Saludo y Gracias.!!
 
Arriba