Mac OSX Leopard V10.5.6

matrix

New member
Mac OS X 10.5.6 incluye correcciones generales del sistema operativo que mejoran la estabilidad, la compatibilidad y la seguridad de su Mac, por lo que se recomienda su instalación a todos los usuarios que utilicen el sistema Mac OS X Leopard.

Aumenta la fiabilidad de la sincronización de archivos en un directorio principal portátil.
Soluciona un problema en Mac OS X 10.5.4 y 10.5.5, en el que los usuarios administrados no pueden ver las impresoras que utilizan el PPD genérico.
Ahora los ordenadores de los clientes que utilizan las preferencias de ByHost basado en UUID respetan la configuración del Salvapantallas.

Aumenta la fiabilidad de las conexiones AirPort, incluyendo mejoras en la itinerancia de redes inalámbricas de gran tamaño con sistemas Mac basados en Intel.
Mejora la impresión de las impresoras Canon y Brother basadas en USB.


Incluye mejoras generales en el rendimiento de juegos.
Incluye mejoras gráficas para iChat, Cover Flow, Aperture e iTunes.
Incluye la reparación de posibles problemas de distorsión de gráficos con ciertas tarjetas gráficas ATI.

support.apple.com/downloads/DL752/es_ES/MacOSXUpd10.5.6.dmg




enjoy ¡¡
 

compusoftware

New member
un link de descarga que aun este disponble e probado varios y ya no aparece necesito el os tiger o lion o algun os que me sirva para un intel core2duo gracias
 

Bebita

Activo
Hola, no te merece la pena instalar versiones vintage por seguridad y por uso, Safari no te permitirá ni ver vídeos en Youtube.

Instala mac OS Sierra, y si no tienes una GPU compatible, te puedes comprar la ati 5400 Series, es compatible y muy muy barata.




un link de descarga que aun este disponble e probado varios y ya no aparece necesito el os tiger o lion o algun os que me sirva para un intel core2duo gracias
 
Arriba