Microsoft va a comprar Yahoo

Bit_0

Activo
Estaba claro con M$crosoft culo quiero culo deseo, veremos a ver si esos 50.000 millones no se le atragantan y pasa como con los beneficios que pretendía ganar con el Vista.
 

juker12

Activo
A mi lo que no me gusta de tantos acuerdos ultimamente es que al final podemos caer en un monopolio

Se critica mucho a microsoft por practicas de este tipo, pero es que google que si compra al grande de publicidad, el otro se alia con no se quien para vender musica
y asi sucesivamente. Veremos si al final, el perjudicado no es el usuario.

Lo de microsoft en este caso lo entiendo. Sabe que ya no fabrica productos de calidad y perdio el norte hace tiempo. Pero sabe que ha que vivir..asi que ahora busca nuevos mercados para explotar y si es posible, mercados montados ya por otros que sean rentables.
Asi microsoft solo saca la cartera y a vivir de rentas.
 

Bit_0

Activo
No se que película vi, que pasaba algo parecido , una empresa que estaba en todo lo alto, pretendía seguir así a toda costa y la verdad los usuarios de a pie le hacen la puteña.

Pero bueno creo que el monopolio sera de unos cuantos, esperemos no tengamos que pagar las consecuencias de sus acciones y tengamos que entrar por el aro.

Lo que si estaría bien que los gobiernos y estados instalaran Linux de una vez y la distribución de programas ayudara a personas sin conocimiento de informática y enseñara para que todos conocieramos y estuvieramos conectados, sin pagar esos precios descabellados y desproporcionados, que lo único que hacen es adinerarse más.

Total es el sueño de todos, que claro esta nunca pasara.Bueno ya estoy otra vez melodramático.:DD

Venga saludos cordiales.
 

Ismelito

New member
Aquí todos se compran entre ellos, al final acabarán gobernandolo todo 2 o 3 empresas monopolizando la diversidad ¬¬
 
Arriba