No puedo compartir archivos entre Mac y Windows

nunuche

New member
Hola!

intento crear una red con varios sistemas operativos (linux, mac y Windows).

Ya esta configurada la red,ya esta samba configurada en Mac, ya se ven las 3 pcs en la red, e inclusive Linux entra a Windows y windows entra a linux.

El problema es que cuando Windows intenta entrar a MAC y aparece el usuario y contraseña, los escribo y no entra! me regresa de nuevo a la ventana que escriba usuario y contraseña.

Ayuda por favor.

Saludos

serpvic

New member
Revisa que tienes compartir windows activado y que el usuario al que quieres dar acceso al equipo Mac está dado de alta como usuario... Me imagino que no tendrás activado el firewall de Mac OS X.

heissu

New member
Te adjunto un texto que escribí hace tiempo, cuando me ocurrió un problema similar, sino igual. Espero que te sirva.

CONEXIÓN PC (WINDOWS VISTA) – POWER PC (MACINTOSH)
Al intentar acceder desde un SO Windows al Mac, nos encontramos con el problema de que no valida la contraseña de un usuario validado. Después de revisar las directivas de seguridad (Directiva de Seguridad Local, en Herramientas Administrativas (Panel de Control) se comprueba que la directiva “Seguridad de red: nivel de autenticación de LAN Manager” estaba definida como “Enviar sólo respuesta NTLMv2”. Se cambió al valor “Enviar respuestas LM y NTLM” y se resolvió el problema.

Un saludo.

Rosh

New member
Probablemente tu problema se debera a la forma en la que se enuentran los formatos de las particiones de tu disco duro, te sugiero que busques una utileria que se llama macdrive;
Entrar or Registrarse para completar la lectura
, con esa aplicacion vas a poder accesar al disco duro en el que se encuentra instalado mac, desde windows, saludos!!!