no puedo instalar mac os x leopard 10.5

er_modder

New member
hola mi problema es este: me baje por el eMule (p2p) una iso que se llamaba mac os x leopard 10.5 pc x86. la queme en un disco y cuando voy a bootearla me dice "system config file '/com.apple.boot.plist' not found" pero sin las comillas y luego en otros 2 pc's portatiles uno compaq presario f500 y otro acer aspire 1642 si que funciona mi pc es un:
asus p5k-e wifi-ap, con procesador intel core 2 quad(4 nucleos), x2 modulo 1gb ddr2 kingston y targeta grafica nvidia 8800 gtx con un hdd sata de 500gb con una particion para windows de 250gb y otra para mac de 250gb espero que me ayuden con este problema y yo les ayudare con otro. porfavor

AlexDM

Activo
A mi me ha dado ese error cuando el equipo donde se instalaba usaba la controladora de CD jmicron creo que se llama...

Al arrancar con el CD comprueba que te aparezca el nombre de la distribución que estás instalando, si te aparece otra cosa como el arranque de la tarjeta de red es que el boot de darwin no te está encontrando el lector de CD, cuando me pasó eso, instalé con un lector externo.

Un saludete.
AlexDM

adrianeitor92

New member
a mi tampoco me va pero eso tambien me pasava a mi:
tenia el dvd en ide, así que use un conversor de ide a sata en la grabadora y ya no me sale eso....
he llegado al punto en que sale la pantalla gris de apple con la manzanita cargando, y ahí se queda....

AlexDM

Activo
Si, tiene toda la pinta, te está intentando iniciar el arranque por la tarjeta de red, cuando arrancas el ordenador, después del post de la bios, aparece otro del cd?

Bueno por tu modelo de placa creo que si lleva la controladora jmicron, creo que por el momento no tienes otra opción más que instalar con un lector externo conectado por usb o con el método de juker desde vmware...

De todas maneras asgurate que tienes esa controladora y a ver si alguien ya ha conseguido resolver el problema de las jmicron...

Un saludete.
AlexDM.