No puedo ni crear el disco USb Para el Capitan

Housesion

New member
Hola a todos.

Pues eso , tengo instalado Maverics y cuando quiero bajar el Capitan, me dice que no puede reconocer el equipo, y no hace el dowload, intento copiar una al directorio aplicaciones y me dice que esta incompleta, me he bajado imagenes de torrent ya montadas para pc, y por mas que lo intento cuando termino de instalar al quitar el usb , reinicio automatico
 

ares222

Activo
Hola y bienvenido a osx86 spain, puedes iniciar sesion en la mac store? y como consejo olvida las distros que por experiencia solo dan problemas,y por cierto no te pondra ese famoso mensaje que te dice"No se pudo verificar tu ordenador o dispositivo pongase en ..bla.bla.bla....saludos
 

Housesion

New member
Hola y bienvenido a osx86 spain, puedes iniciar sesion en la mac store? y como consejo olvida las distros que por experiencia solo dan problemas,y por cierto no te pondra ese famoso mensaje que te dice"No se pudo verificar tu ordenador o dispositivo pongase en ..bla.bla.bla....saludos


Gracias por contestar

Exacto ese es el mensaje

en Itunes si puedo iniciar y creo que en imensage tambien
 

ares222

Activo
Hola estas conectado por wifi o por cable? Si es por wifi no se la solucion,pero por cable quizas podria ayudarte..saludos
 

Housesion

New member
Este es mi equipo por si ayuda

Es un portatil Clevo 170nx , que en España es Mountain

Procesador Intel i7 2630Qm , placa con bios American megatrends

16 gb ram - HDD SSD 240 gb

Grafica adicional Nvidia Geforce 460m
 

ares222

Activo
Hola de nuevo,en algun momento desde que tienes mavericks has podido iniciar sesion en la Mac Store?
 

ares222

Activo
Hola con esas distros no te reconocera nunca el equipo y nunca podras descargar nada,tendras que buscar otra alternativa,y aqui con estas instalaciones nadie podra ayudarte porque nadie puede saber donde esta el fallo,lo siento,prueba con maquinas virtuales como Vmware o virtual Box..Saludos
 

mislata

Activo
Hola, cuando os salga el 'mensajito' no se pudo verificar el Mac bla bla... es por que no tenéis un perfil completo creado de un MacBook, imac o lo que sea. Completarlo entero con rom, número de placa base y todo. Y por supuesto un serial que no esté en la lista negra.

A partir de ahí, podrán bajar El capitan desde Mac App Store en cualquier máquina de WMware.

Saludos
 
Arriba