OS X 10.11.5 disponible en Mac App Store

milon

Activo
Apple ha puesto a disposición de los usuarios OS X 10.11.5 build 15F18b, la primera compilación que llega a dos semanas de la versión oficial de OS X 10.11.4.

Tal y como apuntan en Applesana no hay notas en la versión aunque Apple irá ampliando más adelante. Para aquellos que no estéis en el programa de Apple Developer, os dejo la build para que se actualicen

Entrar or Registrarse para completar la lectura


Vía | Applesana
 

ares222

Activo
Hola gente como dice milon,acabo de instalar la primera publica y creo que estamos en el principio del fin del Capitan,aparentemente sin problemas...Saludos
 

Bebita

Activo
No puedo estar más de acuerdo contigo, Apple para la quinta actualización da por finiquitado el sistema operativo y a partir de ahí solo mantenimiento de seguridad.

Ahora solo queda esperar OS X 10.12, con un nuevo icono para Dictado de nuance cambiado a Siri y un fantástico Wallpaper.

Windows 11 no llega hasta el próximo año en su primera Alpha así que la cosa no pinta bien. Supongo que otra novedad podría ser imitar a Microsoft Edge con comandos por voz en Safari...



y creo que estamos en el principio del fin del Capitan,aparentemente sin problemas...Saludos
 

mislata

Activo
Versión final de OS X 10.11.5 y probablemente la final de todas para El Capitan a excepción de alguna actualización de mantenimiento de seguridad.

Fue bonito mientras duró OS X El Capitan pero llegan nuevas cosas en la WWDC 2016. En mi actualización es la BUILD 15F34 que si no me equivoco, es la última beta pública.

Salu2
 

ares222

Activo
Hola mislata,en mi humilde opinión,El Capitan ha pasado con mas pena que gloria,vengo probando desde Mountain Lion y creo que hay otros sistemas mejores que este,pero claro para gustos colores...Saludos
 

mislata

Activo
Estoy de acuerdo contigo. Lo malo es que OS X 10.12 va a ser más de lo mismo. Un nuevo icono de Siri anunciado pero que no va a funcionar como pasa en iOS 9

Solo para iTontos y mantener una conservación idiota. Nada de que se integre en iWork, ni mucho menos entienda la red, iTunes o Apple TV.

Me encantaría que por fin OS X tenga un sistema de servicios gestionado, un gestor de memoria.. esas cosas de los sistemas operativos.

Y si fuera multihilo.. imagina como zumbarían nuestros i7. No que ahora, ni siquiera Final Cut es multi nucleo.




Hola mislata,en mi humilde opinión,El Capitan ha pasado con mas pena que gloria,vengo probando desde Mountain Lion y creo que hay otros sistemas mejores que este,pero claro para gustos colores...Saludos
 

wicomics72

New member
Hola:

Estoy de acuerdo, es más, creo que desde Lion , Apple lanza actualizaciones mayores de su Sistema Operativo OSX sin pulir, como a medio terminar y con muchos errores. Tiene uno la sensación de que su equipo podría dar mucho más y por alguna razón , no lo da.

Los comentarios en la red dejan constancia de aquellos años donde Tiger y Snow Leopard reflejaban el cuidado de los Cupertino hacia los usuarios domésticos y profesionales. Eran los tiempos de convivencia del trío de ases que hizo ganar muchos enteros a la compañía del fallecido Jobs: iLife, Final Cut Studio e iWork.

Dentro de poco tendremos la versión 10.12 , seguramente con mas apariencia de iOS , se lanzará con la criba puesta en dejar atrás esos equipos que incorporen el procesador Intel Core2Duo, dejando atrás la generación que pudo ser y que a Apple no le dio la gana que fuera.

Ya se oyen rumores acerca de la inminente desaparición de iTunes en favor de la nueva tendencia de consumir música por "streaming" que ofrece el raro experimento llamado Apple Music y que sataniza el hecho de tener nuestras propias bibliotecas musicales lanzando el mensaje de que la música es para consumirla, no para coleccionarla/atesorarla.

De la misma manera que desaparecieron iPhoto e iWeb en el agujero del olvido, las que se salvan de ser defenestradas, como Keynote o Pages se han vuelto incómodas de manejar . Mejor no hablo de iMovie...

Cuando armas tu primer Hackintosh , te das cuenta de que el equipo más barato de Apple, el desdichado Mac Mini básico actual, lleva incorporados componentes que, en condiciones normales, no los querrías en tu equipo. Una gráfica pobre, un disco duro mecánico de 5200 r.p.m y posibilidades de mejora o ampliación que se reducen a penas asustituir el disco duro, si puedes...

Exterminar el Firewire, las grabadoras de discos (no permitiendo siquiera reproducir un Blu-Ray de forma nativa) , poner por las nubes la tecnología Light peak (Thunderbolt) , cerrar en banda las carcasas para que sea imposible ampliar los equipos con una simple tarjeta PCI-E o lanzar al mercado un portátil que supera los mil euros con tan sólo un puerto USB es la política actual de la empresa que un día nos hizo soñar y que ahora se torna insoportable.

Me preguntaron hace poco cuál era mi opinión acerca de los diseños de los nuevos equipos de Apple, yo respondí: La obsesión de la compañía por la delgadez y las piezas embutidas en sus portátiles y sobre-mesas la han llevado a ser el referente del hardware anoréxico.

Estar a las "órdenes del Capitan" ha sido breve y mucho me temo que con el siguiente, más de lo mismo. Un sistema operativo hecho a la carrera que sustituirá a su predecesor con cuatro características nuevas y que seguramente, muchos equipos, teniendo la capacidad de hacerlo funcionar, no lo harán.

El tren de la tecnología viaja a toda velocidad por un trayecto a ninguna parte con altas posibilidades de sufrir un descarrilamiento...

¿Cuándo nos bajaremos de este tren para tomar otro que nos permita disfrutar del paisaje?

Salu2
 
Arriba