Osx86 IATKOS v4i Leopard 10.5.4 Intel PC

MacAdicto

New member
Esta versión soporta esquema de mapa de particiones GPT (Guid Partition Table). Puede cambiar el tipo de tabla de partición a través de utilidad de discos o algunos otros gestores de particiones GPT. Nos asesoramiento Parted Magic Live CD basado en GParted.
Esta versión también incluye arranque de Darwin EFI emulación para discos duros MBR (Master Boot Record). CPU Intel Core puede utilizar stock kernel y acciones ACPIPlatform con emulación de EFI en MBR y GPT. Esto aumenta la estabilidad y el rendimiento.
Intel CoreDuo procesadores tienen tecnología SpeedStep apropiada que es estable en OS X. Si usted tiene tal procesador, puede activar función estrangulación usando el paquete "SpeedStep" que puedes encontrar bajo la sección de controladores del sistema. No seleccione cualquiera de los núcleos con speedstep apoyo si no quieres tener pánico del kernel.
Existen algunas opciones de arranque para algunos dispositivos diferentes. DVD de arranque, presione F8 y entrar en:
nForce - v
para placas base nForce con SSE3 CPU de intel
nforce_core - v
para placas base nForce con Intel Core CPU
Toh - v
para arrancar con el kernel ToH 9.2.0 que trabaja bien en muchos tipos de hardware
Instalación:
1 - Ejecutar la utilidad de disco mediante menú Utilities y borrar la partición de destino para la instalación limpia. Hacer particiones si lo que necesitas.
-Usted puede elegir MBR (Master Boot Record) o GPT (Guid Partition Table) mediante las opciones de partición. Si desea cambiar su tipo de tabla de partición existente, sabe que todos sus datos existentes en el disco habrá desaparecidos.
b - para los becarios de Windows que aún no ha probado este increíble sistema y que no quiere perder su software windows, porno y virus & archivo troyano en D:\, debe utilizar Parted Magic Live CD para preparar una partición activa objetivo principal y después de eso, simplemente borrarlo vía diskutil. Saltar al paso 2.
2 - Seleccione el destino para la instalación.
3 - Haga clic en personalizar y seleccionar lo que usted necesita.
4 Haga clic en instalar.
Momento de la instalación está a 20 minutos.
Arranque:
4i iATKOS no tiene ningún procedimiento integrado para multi-arranque pero preparando un multiboot GPT o sistema MBR con esta versión es más fácil que nunca.
Aquí es un '' cómo '' para arranque triple GPT y MBR incluyendo Mac-Vista-Linux.
MBR (Master Boot Record) triple - boot
Cambiar el tipo de tabla de partición a MBR (tipo msdos) y crear 3 particiones primarias usando Parted Magic Live CD o iATKOS utilidad de discos. Formato HFS + para objetivo de OS X, Fat32 para los demás.
Nota: 99,99999% de los discos duros de PC ya tienen MBR mapa esquema de partición (tipo msdos) que usted puede cambiarlo a GPT vía Parted Magic CD o iATKOS utilidad de discos si quieres.
Añadir bandera de arranque a la Vista o Linux objetivo e instala el sistema operativo en cualquier orden que desee. Para linux, no instalar el gestor de arranque en MBR, instalar a raíz de linux.
Arranque iATKOS 4i DVD e instalar a OS X en su objetivo como de costumbre.
Ahora necesitas reparar Vista. Añadir bandera de arranque a la partición de Vista, arranque DVD Vista, seleccione reparar, bandera de arranque a la partición de OS X, eso es todo.
Ahora tienes triple arranque en MBR.
Nota: Agregando bandera a particiones MBR de arranque: arranque Parted Magic Live CD, click derecho a la partición, seleccione banderas y haga clic en Inicio.
GPT (Guid Partition Table) triple - boot
Cambiar el tipo de tabla de partición a GPT (Guid Partition Table) y crear 3 particiones usando Parted Magic Live CD o iATKOS utilidad de discos. Formato HFS + para objetivo de OS X, Fat32 (MS-dos) para los demás.
IATKOS 4i DVD de arranque, instalar sólo bootloader al objetivo de OS X. ***
Arrancar Vista DVD e instalar a la primera partición Fat32.
(Nota: sistema marca primera partición Fat32 para arrancar extranjeros OS'. Si aparte de Fat32 primero elige como blanco para Vista, entonces durante la instalación, sistema no continuará proceso de instalación en el primer arranque de Vista.)
Arrancar Linux medios e instalar el sistema operativo. Instalar el gestor de arranque a raíz de linux.
(Nota: algunas cosas de linux live cd (knoppix, kanotix, parsix, etc.) tiene incorporado instalador aplicaciones y usan gparted para particionar y formatear objetivos. En este punto, formato blanco a linux fs vía Gparted no es una buena opción, usar fdisk unix para cambiar el destino tipo de partición de '' c0'' a '' 83'' que es el tipo de partición linux y luego continuar con la instalación.)
Arranque iATKOS 4i DVD e instalar a OS X como de costumbre.
Ahora tienes triple arranque en GPT, eso es todo.
Como verás, preparando sistema multiarranque GPT es más práctico y fácil.
Darwin en GPT verá otros OS' como bota extranjera.
*** Para usuarios pro: puede volver a instalar Darwin bootloader arrancando el iATKOS DVD con - s. Boot - s y escriba darwin comando, siga las instrucciones. MBR HD, puede añadir bandera de arranque mediante fdisk después de la instalación de darwin.
Problemas conocidos:
1 - Controladores IDE Jmicron son conocidos por tener problemas con OS X.
Las 2-algunos 965 chipset MSI y ASUS motherboards (desktop y laptop) tienen problemas con este OS. Errores de ACPI al arrancar con DVD y hd. Habrá parches para esos dispositivos uncompatible y también hay un parche para 1.0ir2.
3 - Este dvd no puede incluir todos los drivers necesarios requeridos por su configuración. Pasos adicionales pueden necesitarse para ser tomado por el usuario para configurar y utilizar dichos componentes.
 
Arriba