hola a todos
ya que soy nuevo en el mundo del hackintosh y tengo el siguiente problema, yo tengo el kallaway 10.5.2 para amd, me instalo perfecto, pero el audio ni el video me funcionaban, al iniciar, aparecia un error en los kext de audio y de video, encontre un instalador nuevo de ac888, me funciono el sonido, al instalar el de video en safe mode, funciona, lo reconoce, deja cambiar resolucion, pero al entrar a modo normal no funciona, aparece el mouse de fondo el color azul y en la parte de abajo sale de color negro en forma de error, y de ahi no pasa
mi configuracion es la siguiente:
Board MSI K9agm3
2 Gb en ram markvision 800mhz
procesador Athlon64X2 4200+ (2200mhz)
tarjeta de video powercolor HD2600pro 512Mb
Disco duro maxtor 80Gb SataII con 2 particiones de 40 (40 Leopard - 40 XP)
disco duro ide maxtor de 160 (bueno este no lo reconoce
)
unidad DVD-Burner LG sata II
muchas gracias por su ayuda
ya que soy nuevo en el mundo del hackintosh y tengo el siguiente problema, yo tengo el kallaway 10.5.2 para amd, me instalo perfecto, pero el audio ni el video me funcionaban, al iniciar, aparecia un error en los kext de audio y de video, encontre un instalador nuevo de ac888, me funciono el sonido, al instalar el de video en safe mode, funciona, lo reconoce, deja cambiar resolucion, pero al entrar a modo normal no funciona, aparece el mouse de fondo el color azul y en la parte de abajo sale de color negro en forma de error, y de ahi no pasa
mi configuracion es la siguiente:
Board MSI K9agm3
2 Gb en ram markvision 800mhz
procesador Athlon64X2 4200+ (2200mhz)
tarjeta de video powercolor HD2600pro 512Mb
Disco duro maxtor 80Gb SataII con 2 particiones de 40 (40 Leopard - 40 XP)
disco duro ide maxtor de 160 (bueno este no lo reconoce
unidad DVD-Burner LG sata II
muchas gracias por su ayuda