Portatil Compaq C745ES

icerra

New member
Hola,

Este hilo lo creo para ayudar a la gente que tenga este portatil y quiera hacer un hackintosh...

Bueno yo he probado varias versiones de OSX86, y al final la que me parecia mas estable fue la leo4All v3, Me funciono bien desde el primer momento salvo por el problema de la wifi, el portatil monta de serie una Atheros AR5BXB63... y fui incapaz de hacrla funcionar...

Como tengo un netbook ahtec (clonico del MSI Wind) y en este equipo si he probado muchas wifis Atheros AR5006X, Broadcom 4311, Broadcom 4321... y todas ellas me funcionaban estupendamente en el ahtec pero en el Compaq... Ya sabeis la temida "whitelist" de la bios y tampoco queria modificar la bios...

Asi que buscando y rebuscando por internet leyendo documentos y demas... encontre los part number de tarjetas wifi compatibles con la serie C700 de compaq Presario... Dicho y hecho me puse a mirar por ebay... Y encontre una tarjeta en china (por 5!! Euros) la pedi y 20 dias despues... Tachan!!!! mi portatil tiene wifi airport en MAC OS X.

Igual la otra wifi se podia haber conseguido poner en marcha, pero entre que soy novato y que tampoco nadie me ayudaba mucho, lo unico que conseguia era tener que arrancar el MAC OS X en modo seguro y recuperarlo despues...

Bueno pues aqui os dejo los part number de las wifis para que le sea util a la demas gente:

Atheros (wifi antigua) - sps: 459339-002
Broadcom (wifi nueva y airport) - sps: 407159-002

Este tambien esta en el whitelist pero no lo he probado, sps: 441090-001 (es tambien una broadcom bcm94311)

Un saludo y espero que a alguien le sirva esto.
 

jon5

New member
Hola compañero si puedes poner el emlace de ebay o mandarmelo por privado te lo agradecería.
Un Saludo.
 

alsebax

New member
Intalacion del Presario c745Es hackintosh

Hola Icerra. Te funciona todo en tu presario c745?? Yo lo he intentado varias veces y nada. Te coge a la primera la tarjeta de video o tienes que hacerle algo en las tripas?? Aparte de la wifi que has comentado todo funciona al 100%?? Enseguida que he visto tu mensaje he empezado a bajarme el Leo4all. Merci
 

alsebax

New member
hackintosh en c745es

Hola icerra. Por favor coméntame a ver si todo te funciona bien instalando Leo4all en tu portatil c745es. Gracias
 

lorrancio

New member
Ar5006x

Como tengo un netbook ahtec (clonico del MSI Wind) y en este equipo si he probado muchas wifis Atheros AR5006X, Broadcom 4311, Broadcom 4321... y todas ellas me funcionaban estupendamente en el ahtec pero en el Compaq... Ya sabeis la temida "whitelist" de la bios y tampoco queria modificar la bios...



:O yo tengo la Atheros AR5006X, la pudiste hacer funcionar en leopard ? :|? como?! porfavor etoy desesperado buscando por todos lados xd
 

alsebax

New member
Hackintosh en c745es

Hola Iorrancio. Yo tengo el mismo problema que tu. He instalado el Leo4all y no me reconoce la wifi. Con la ethernet me pasa algo curioso. Algunas veces funciona y otras no. A ti no te pasa lo mismo?
 

lorrancio

New member
No :B

Hola Iorrancio. Yo tengo el mismo problema que tu. He instalado el Leo4all y no me reconoce la wifi. Con la ethernet me pasa algo curioso. Algunas veces funciona y otras no. A ti no te pasa lo mismo?

Hola, no, no tengo problemas con el Ethernet, funciona de lo mas bien ^^, se que es Realtek pero nose cual xd pero cuando instale iAtkos 2.0i salia un puro Realtek, lo reconocio enseguida :), pero 5 euros una tarjeta wireless pues es poquisimo asi que yo ire viendo la posibilidad de comprarla :B
 

lorrancio

New member
:O

Por Sierto, esta Wireless me sirve con Compaq C766LA ? como puedo averiguarlo ? :/ y como la hiciste funcionar ? es esta sierto
Entrar or Registrarse para completar la lectura
?

BroadCom BCM94311MCG ?

Gracias :B
 
Arriba