Primer macOS Sierra 10.12.4 con Night Shift Mode

maxim

Activo
Apple ya tiene disponible y abierto a todos la nueva compilación de macOS Sierra 10.12.4 con novedades tan increíbles como Night Shift Mode. Un sistema que dependiendo de la hora del día ajusta el color de la pantalla, más cálido o frío.

No hay notas oficiales de la versión pero al ver publicado la nota en Applesana y esa captura de pantalla no me he resistido a instalar. Funciona de lujo en el Hack de mi firma.

Vía |
Entrar or Registrarse para completar la lectura


A mí particularmente esa opción de color no me gusta, no sé, me casa mucho y me quedo dormido. Quizás para leer en un portátil a la hora de dormir esté bien, pero para trabajar es un rollo. Sobre todo si estas con vídeo o edición de retoque fotográfico.
 
Yo siempre que hay algo para actualizar le doy porque tengo siempre mi copia de Time Machine. De esta, de momento todo bien pero noto que consume mas RAM de lo habitual y eso que no hago grandes cosas, dos o tres pestañas de Safari abiertas y escuchando música vía BT en los auriculares.
 

fegasa11

Activo
Apple ya tiene disponible y abierto a todos la nueva compilación de macOS Sierra 10.12.4 con novedades tan increíbles como Night Shift Mode. Un sistema que dependiendo de la hora del día ajusta el color de la pantalla, más cálido o frío.

No hay notas oficiales de la versión pero al ver publicado la nota en Applesana y esa captura de pantalla no me he resistido a instalar. Funciona de lujo en el Hack de mi firma.

Vía |
Entrar or Registrarse para completar la lectura


A mí particularmente esa opción de color no me gusta, no sé, me casa mucho y me quedo dormido. Quizás para leer en un portátil a la hora de dormir esté bien, pero para trabajar es un rollo. Sobre todo si estas con vídeo o edición de retoque fotográfico.

Hola, después de actualizar a 10.12.4 se me queda con la manzana y la barra cargando y no pasa de ahí.
¿Podrías decirme que puede haber pasado?
AIO HP Core i5-4460 Intel HD4600 8Gb
 

milon

Activo
Hola, intenta botear desde HD Recovery. desde ahí puedes echar un vistazo y reparar disco, ver logs.. esas cosas.
 

fegasa11

Activo
Hola, intenta botear desde HD Recovery. desde ahí puedes echar un vistazo y reparar disco, ver logs.. esas cosas.
Gracias por responder milon
Ya he utilizado lo de Utilidad de disco sin éxito aunque, si que he podido volver a la versión 10.12.3 con la copia de seguridad de Time Machine, en la cual funciona todo perfectamente.
Incluso una vez actualizado a 10.12.4 beta ni siquiera con -x -v sale de la manzana con la barra de carga. Cosa que me ha parecido muy extraña y de ahí mi consulta.
 

ares222

Activo
Hola , el Night Shift Mode no se aplica si estas conectado a un televisor o proyector , hay que ponerlo manual...Saludos
 

maxim

Activo
Bueno chic@s, Apple nos regala nueva build de macOS 10.12.4 en Apple Developer. De momento las instalo todas en mi iMac Retina 5K de pego que leen en mi firma.

attachment.php


Aunque no me termina de gustar algunas cosas. En fin, las novedades están en Siri, algo de Calendarios y el problema con los PDF que cascan

Vía |
Entrar or Registrarse para completar la lectura
 

milon

Activo
Paquetón de actualizaciones finales, macos 10.12.4 final, ios 10.3, xcode y toda la suite iWork al completo

attachment.php
 
Arriba