Problema Audio Asus p5k3 deluxe en OSX Yosemite

LP-1307

New member
Hola hace unos dias, con vuestra ayuda me anime ha instalar os x yosemite en mi pc (tenia mavericks instalado). He utilizado para el tema de controladores. Aparentemente todo esta perfecto pero no tengo audio. Instale el voodoo hda pero sigue todo igual.
El sonido de la tarjeta de audio al equipo 5.1 va por cable óptico (En Mavericks funcionaba bien).
Ya de paso preguntaros también como se borran (o desinstalan) los contraladores que no funcionan.
Placa Base: Asus p5k3 deluxe.

Un saludo.
 

Bebita

Activo
Holitas, ahora mismo no recuerdo qué codec de audio tiene la p5k3 deluxe pero te afirmo que si funcionaba en Mavericks también lo hará en Yosemite

¿Qué codec usabas en Mavericks?

Para desinstalar un 'driver' nada más fácil que ir a tu carperta System/Library/Extensions/ y borrar aquel kext de más, o bien en tu carpeta extra si usas chameleon

Saludos
 

LP-1307

New member
Hola Bebita, pues sinceramente nose que codec utilice porque instale una distro de mavericks que ya los traía instalados.He utilizado el con la opción de quickstart porque no tengo las dsdt (no se si he hecho bien).No me atrevo ha tocar nada mas del .
Decidme si los pasos que he hecho han sido los correctos y aver si me podeis hechar un cable con el tema del audio.
Gracias.
 

Mendiaco

Activo
Hola hace unos dias, con vuestra ayuda me anime ha instalar os x yosemite en mi pc (tenia mavericks instalado). He utilizado para el tema de controladores. Aparentemente todo esta perfecto pero no tengo audio. Instale el voodoo hda pero sigue todo igual.
El sonido de la tarjeta de audio al equipo 5.1 va por cable óptico (En Mavericks funcionaba bien).
Ya de paso preguntaros también como se borran (o desinstalan) los contraladores que no funcionan.
Placa Base: Asus p5k3 deluxe.

Un saludo.

Hola, yo tengo tu misma placa, en uno de mis juguetes. Y bueno... me costo muchisimo el sonido. Al final, lo que tuve que hacer es instalar el voodoohda, y me funciona muy correctamente, aunque el sonido un poco bajo, tengo que subirle algo el volumen para oirlo bien.
Vigila porque no todas las versiones de voodoo funcionan correctamente a mi me fue la 2.8.7, no es muy vainilla per funciona.
Suerte!
 
Arriba