Problema con Instalacion Yosemite

androytecno

New member
Lo primero decir que no se si es el lugar correcto donde plantear mi problema, sino fuera así, lo cambio de sitio.
Os cuento que me ocurre ya que es algo raro.
Hace 1 año instalé la versión de Yosemite en un ordenador de sobremesa que me hice, y lo instale sin problemas. El archivo .dmg todavía lo conservo, seguidamente lo actualice a la versión El Capitán y todo me iba perfecto, pero hace 2 días quise actualizarlo a la Versión Sierra y aquí fue cuando la lié.
Lo primero es que no fui capaz de actualizarlo.
Lo segundo que me cargue la versión que tenia de El Capitán, intenté recuperarlo con la copia de seguridad, pero no me funcionaba bien el arranque.
Después de varios intentos frustrados por volver a tener El Capitán como antes, decidí empezar de 0 y volver a instalar Yosemite. Mi sorpresa es que Booteo el .dmg con Transmac desde Windows y al conectarlo al Hackintosh no me arranca el USB, se queda la pantalla en negro. Si hago lo mismo con una .dmg de Maverick, si que me arranca y puedo instalarlo, de hecho es el que tengo ahora mismo instalado.
Pero ahora que estoy en Maverick 10.9.5 no se como poder actualizar hasta la última versión permitida.
Alguien puede darme luz a esta oscuridad que se está formando frente a mi?
Gracias de antemano.
 

maxim

Activo
Hola, probablemente el fallo sea del bootloader sea chameleon o Clover. Cuando actualizas a una versión superior, hay que actualizar también CLOVER o lo que tengas.

Saludos
 

androytecno

New member
Hola, probablemente el fallo sea del bootloader sea chameleon o Clover. Cuando actualizas a una versión superior, hay que actualizar también CLOVER o lo que tengas.

Saludos

Bueno he conseguido instalar Yosemite bajandome el Yosemite-Zone.dmg.
Ahora quisiera actualizar a El Capitán, pero tengo un problema y es que en la App Store esta la versión Sierra 10.12.5 y no es compatible con mi Hackintosh.
Como puedo actualizar hasta la última versión?

P.D: He instalado la última versión admitida a través de Sierra-Zone.dmg

Gracias y Saludos
 
Arriba