B
bonguietorri
Guest
Antes de nada voy a describir mi equipo. Ya que despues de leer y leer post y post todavia no tengo nada claro si es compatible con Hackintosh.
ASUS X53S x86 ACPI
CPU: Mobile Dual Core 2 Duo T7250, 2200 MHz
Motherboard: Asus F3000Sr Series Notebook
Chipset: Intel Crestline PM 965
BIOS: AMI (12/27/07)
Tarjeta Grafica: ATI Mobility Radeon HD 2400
HDD: Hitachi HTS542416K9SA00 Sata
DVD: Matshita DVD RAM UJ 8605
Tarjeta Red: Attansic L1 Gigabit Ethernet
Wifi: Intel Wireless Wifi Link 4965 AGN
Firewire: Ricoh RLSC832
USB: Intel 8280 14BM ICH 8M
He probado con IATKOS (diferentes versiones) e iDeneb y unos me dan un problema y otros otro. El iDeneb no me reconoce el HDD en la instalacion y con los IATKOS la instalacion va perfecta, pero luego al hacer boot se queda bloqueado siempre en el mismo sitio (da igual q entre con -x o cpus=1 o platform=x86pc o -f -v)... el pantallazo es el siguiente.
Ya no se que hacer, he desactivado el SATA desde la BIOS como he leido x ahi q era un problema frecuente, pero nada. Asi q espero q alguno pueda ayudarme pq yo la unica solucion q veo ya es comprar un Mac y no tengo presupuesto. Muchas gracias.
ASUS X53S x86 ACPI
CPU: Mobile Dual Core 2 Duo T7250, 2200 MHz
Motherboard: Asus F3000Sr Series Notebook
Chipset: Intel Crestline PM 965
BIOS: AMI (12/27/07)
Tarjeta Grafica: ATI Mobility Radeon HD 2400
HDD: Hitachi HTS542416K9SA00 Sata
DVD: Matshita DVD RAM UJ 8605
Tarjeta Red: Attansic L1 Gigabit Ethernet
Wifi: Intel Wireless Wifi Link 4965 AGN
Firewire: Ricoh RLSC832
USB: Intel 8280 14BM ICH 8M
He probado con IATKOS (diferentes versiones) e iDeneb y unos me dan un problema y otros otro. El iDeneb no me reconoce el HDD en la instalacion y con los IATKOS la instalacion va perfecta, pero luego al hacer boot se queda bloqueado siempre en el mismo sitio (da igual q entre con -x o cpus=1 o platform=x86pc o -f -v)... el pantallazo es el siguiente.

Ya no se que hacer, he desactivado el SATA desde la BIOS como he leido x ahi q era un problema frecuente, pero nada. Asi q espero q alguno pueda ayudarme pq yo la unica solucion q veo ya es comprar un Mac y no tengo presupuesto. Muchas gracias.