Pystar Rebel Efi Full descarga /

Gitsu

Activo
Applesano .- Yo lo tengo grabado en disco 15 dias y estoy instalando perfectamente tanto el SNOw original como erl que me baje torrent.- Por eso digo que no entiendo la limitacion de las dos horas.
Saludos
 

drMisterio

Activo
Creo que no nos estamos entendiendo...

No sé porque me dá, que aquí hay un error. La limitación de dos horas es cuando ya has instalado el Snow, el tiempo que el PC permanece encendido, y despues se reinicia. ¿Puedes confirmar que dura mas de 2 horas encendido? Quiero decir que no es que a las 2 horas deje de funcionar el rebel EFI y ya no puedas instalar más Snows en ningún PC, sino que en los PCs en los que lo has usado se reinician a las 2 horas de estar encendidos. Sería de gran ayuda que pudieras confirmarlo, porque yo tambien lo baje de Psystar y si tiene esa limitación. Aparte que lo bueno de este bootcd es que si has pagado te dá acceso a una base de datos para bajarte los kexts que necesitas, por lo que si no teneís pensado pagar, el empire EFI hace lo mismo y gratis.
 

Gitsu

Activo
Hola esa informacion de que dura 2 horas encendido el Leopard no la he probado ,por lo que me extrañaba tanto que se insistiera en las dos horas .- Lo probarè y os digo el resultado.- Saludos
 

drMisterio

Activo
No creo que esté operativo lo de bajarte los drivers, será solo el boot con la limitación. Para poder bajarte los drivers tienes que haber pagado para estar en su base de datos, te otorgan un login y un password, el rebelEFI escanea tus dispositivos en el PC y baja los kexts necesarios si los tienen. Hay gente que ha pagado y se ha encontrado que en algún dispositivo no había kexts, y claro, ya sabeís, Santa Rita Rita, lo que hayas pagado ya no se quita...
Esperemos la confirmación de todos modos, pero casi estoy por asegurar que va a estar limitado. Y aunque no lo estuviera, no se reiniciaría pero no podriamos bajar los kexts.
 

Gitsu

Activo
Efectivamente no esta operativo el bajarte los drivers,pero si entrais dentro de la pagina de psystar , podreis ver elr Hadward mas compatibler con el nuevo OSX . Una ayuda que yo considero muy fundamental
 

xtrem

New member
Hola Gitsu gracias por el aporte, escribo por que tengo una duda de como puedo grabar el archivo del Rebel en un cd pues aparecen 3 archivos (osxlinuz, initrd y RebelEFI.pkg) y no se si con el nero y en que formato está. Uno parece instalado de linux o Mac, y los otros dos no se si son una iso. Aunque parezca una tontería como lo hago para que se un auto-ejecutable al reiniciar el PC. O hay que copiarlo ya dentro del Snow y ejecutar el archivo para que se instale.

Saludos.
 

Gitsu

Activo
Yo lo grabe con el Toast en un Mac , supongo que con Windows- Nero tambien se podra grabar ,pero no lo he probado,te lo digo en dos minutos,voy a probar.
 

xtrem

New member
En Windows con el Nero lo grabaría y con Mac aún no tengo el Toast, pero a lo que voy: es que veo 3 archivos independientes como mencione, es decir que no estan en una iso, tendré que añadirlos en un cd sin meterlos en ninguna carpeta?, por que me imagino que se autoiniciara, por que sirve también para el arranque del ordenador verdad?.
Me lleve los tres archivos en un pendrive y lo instala en un équippo con la versión 10.6.2 se instala el Rebel pero a la hora de arrancar si no metes un cd para arrancar nada, yo baje el Rebel del enlace directo de la empresa y lo queme en un cd, no se si abre echo algo mal al instalar, por que a mi no me da ni dos horas, ni nada de nada, por eso estoy provando con la versión posteada. Es una desesperación venga a meter el cd para que te arranque.
 

Gitsu

Activo
Hola Extrem,vamos a ver yo hice lo siguiente,primero baje el Rebel de la pagina Pystar,abri la imagen con Toast y queme el disco,que por cierto ocupa muy poco sitio ,y con eses disco iniciè el arranque y a partir de ahì, ya te detecta los discos de arranque o la opcion de instalar el Snow,le das a instalar OSX ,a continuacion automaticamente te tiene que extraer el Disco Rebel y te pide que insertes el OSX ,lo introduces y a instalar,Si esto no te lo hace automaticamente ,en la parte inferior de la pantalla te indica lo que està haciendo,expulsando,pues lo expulsas manualmente,introducir el OSX , lo introduces y todo perfecto.- Creo que habia indicado que al final de la instalacion, te puede salir error en la instalacion , no le des importancia ,reinicia y espera a que reinicie aunque tarde un rato,una vez reinicie le vuelves a meter el dico del Rebel para arrancar con la opcion de Windows si lo tienes , el Mac etc. y a ver si todo funciona.- Saludos
 

xtrem

New member
Eso está claro yo seguí todos esos pasos y bien, lo que pasa es que cada vez que encienda el ordenador y quiero entrar en Mac OS X tengo que meter el CD con el programa Rebel, sino no arranca. Yo creía que utilizando el Rebel EFI para arrancar y luego instalandalo, haría la misma función que el Empire EFI, que soluciona el problema del bootloader, ojo he comprobado que al utilizar el Empire EFI la conexión a internet deja de funcionar y luego tienes que ir buscando kext de 64bit para que que el controlador de red funcione de nuevo.Solamente tengo instalado Mac OS X.
Luego el archivos del post no se si es full, y la cuestión de como grabo los 3 archivos en un CD, los añado con el Nero, me imagino que será así.
 

Gitsu

Activo
Por su puesto quer la vesion demo no te deja buscar los draivers porque te tienes que autentificar en la pagina de psystar ,y ellos no tienen todos los driverss, por lo que tendras que buscarlos por tu cuenta o solicitar informacion el el foro.-
 

sergiog

New member
aver lo que ai en descarga son 3 archivos y un ejecutable, que se hace? se meten en un cd y se graban sin mas? luego supongo que necesitaras un bootloader no iniciaras siempre con el cd no?¿
 
Arriba