[Q] W10 en SSD y macOS en HDD

JaJeJJ

New member
Buenas a todos.

He tenido la espinita clavada desde que me compré el PC hace 2/3 años y poco a poco lo he ido actualizando hasta tener este (creo) pepinazo.

Siempre he tenido una pregunta y es hacer dualboot entre W10 y macOS, uno en un SSD y otro en HDD. No conocía esta comunidad hasta que me he visto en la necesidad de resolver esta duda y me gustaría si me podéis decir si la anterior opción es viable y, si lo es, ¿estos componentes entrarían en el lote para piezas elegidas?


  • Processor: Intel(R) Core(TM) i7-4770K CPU @ 3.50GHz (8 CPUs), ~3.5GHz
  • Card name: NVIDIA GeForce GTX 1070
  • Card name: Intel(R) HD Graphics 4600
  • System Manufacturer: Gigabyte Z87X-UD3H
  • Audio: Realtek Digital Input (Realtek High Definition Audio) 6.00.0001.7535

Muchas gracias y perdón por el tostón y por, quizá, la respuesta obvia
 

mislata

Activo
Hola, bienvenido a OSx86Spain. Tu configuración es bastante buena y no vas a necesitar quejarte casi de nada con ese maquinón.

Por supuesto que puedes tener los dos sistemas, Windows 10 y macOS Sierra, y más con dos discos duros distintos que es lo recomendable.

Por cierto, yo lo haría al revés, el SSD para macOS, y el HDD para Windows. Apple está penalizando los HDD y van súper lentos. Quiere eliminar de una vez los Macs 'obsoletos' de 2009 a 2013

Saludos
 

JaJeJJ

New member
Hola, bienvenido a OSx86Spain. Tu configuración es bastante buena y no vas a necesitar quejarte casi de nada con ese maquinón.

Por supuesto que puedes tener los dos sistemas, Windows 10 y macOS Sierra, y más con dos discos duros distintos que es lo recomendable.

Por cierto, yo lo haría al revés, el SSD para macOS, y el HDD para Windows. Apple está penalizando los HDD y van súper lentos. Quiere eliminar de una vez los Macs 'obsoletos' de 2009 a 2013

Saludos

Gracias por contestar con tanta velocidad! Me voy a plantear, de verdad, mandar a tomar por saco W10 del SSD y meter macOS ahí para luego meter W10 en otro HDD porque no quiero meter ambos en el SDD. ¿Me recomiendas algun tutorial para noobs? Tengo conocimiento en este campo pero es este tema ando algo pez. Por cierto, mislata me queda a 5/10 min de mi casa JAJAJJA

Un saludo y gracias de nuevo!
 
Arriba