que tarjeta comprar entre estas dos????

Primero decir hola ya que aunque llevo un tiempo registrado nunca he escrito (soy mas de los de leer y leer) ya que no habia tenido ningun portatil al que le hubiese podido instalar osx.
Ahora si que tengo uno,le he logrado instalar niresh Maverich y aunque tengo algun problema de freezeo (creo que se decia asi) con la hd400 si no me equivoco tiene solucion con un fix o al menos recuerdo haber leido algo asi aunque tambien es posible que no haya instalado bien el kext,que esa es otra.
Bueno lo mas importante es que no tengo ni ethernet ni wifi, asi que he decidido cambiarle la targeta wifi y asi solucionarlo,por lo tanto mi consulta seria cual de estas seria mejor.

ebay.es item 251467411355
o

ebay.es item 200996463899

Segun el siguiente post,entiendo que cualquiera de estas dos las reconoceria Maverich sin necesidad de instalar ningun kext adicional,NO???

Gracias de antemano por vuestras respuestas.
 

Bebita

Activo
Hola, si tengo que elegir entre esas dos me da más confianza la primera, Atheros AR5BHB92 Half-mini wireless WIFI N card for Dell DW1515 AR9280

Saludos
 
Gracias por contestar,al final es por la que me decidi a comprar y ya la tengo en marcha de hecho esta respuesta ya la estoy escribiendo desde mi mac-acer,ya solo me queda por solucionar el tema del audio por el hdmi y todo perfecto.
 
Arriba