Recomendacion imagen MacOsX

DiOsTvE

New member
Hola, ¿me podeis recomendar una iso de mac os para mi ordenata?, es que tengo bastantes problemas con las isos, me he bajados unas cuantas (desde versiones 10.4.5 hasta 10.4.6) y por A o por B no me funcionan o no me arrancan. He probado la de castaña, la de jas y alguna otra mas. La única que me ha funcionado a sido una que comentaban en este foro (no me acuerdo, creo que lo he comentado en otro post, la version era la 10.4.6) pero creo que era para intel y en mi amd iba mas lento que una tortuga, entonces leí que actualizace con la 10.4.6 de jas eligiendo las opciones para amd, pero no se si elegí bien que no me arrancaba, se me qdaba la pantalla en negro y na de na, intente hacer una instalacion desde 0 con el de jas y tampoco, toi desesperao. Pos eso, si alguien ha instalado mac os con algo parecido a mi ordenata (nforce3 + amd 3200) haber si me puede decir que iso a instalado, tengo ganas de probar mac os.

Saludos
 

Videl

New member
Prueba esta "MaC.OsX.10.4.5.Universal.Install.DVD(INTEL:AMD:SSE3:SSE2).iso" y luego la actualizas

La puedes encontrar en PB :wink:
 

miliuco

Activo
En el foro de Hackintosh > The Hackintosh Bay > JaS 10.4.6 install dvd el propio Jasser, supermoderador de ese foro, refiere a un DVD que ha puesto en P2P (Demonoid y PirateBay) que es un DVD con 10.4.5 y opción de elegir 10.4.6 durante la instalación, además de otras opciones:

10.4.6.Combo.Update
AMD.BaseSystem
AMD.SSE2
AMD.SSE3
10.4.6.SemjaZa.V1.2.AMD.Decrypts
INTEL.SSE3
INTEL.SSE2
SoundBlaster.USB.Audio.Support
10.4.6.GMA900.Support
10.4.6.Radeon.Mobility.Support
Wireless.Networking.Support
Sigmatel9220Audio.Support
VIA.Sata.ATA

Para los usuarios de AMD hay instrucciones especiales que los de Intel no han de tener en cuenta. Este DVD puede ser una buena opción para instalar el OSX más reciente.

NOTA: para ver los mensajes del foro Hackintosh hay que estar registrado.
 

Bit_0

Activo
Ciertamente ese DVD lo tengo desde hace dos días, instale el de Castaña Team y la verdad aunque me costo me va bastante bien ummmm... me recomiendas instalar este DVD de Jas o mejor me quedo quieto con lo q tengo...??? :shock:

Venga gracias y un saludete :wink:
 

juker12

Activo
si te va bien, mejor no tocar nada, no sea como el chiste de la virgencita, virgencita, que me quede como estoy.
 

DiOsTvE

New member
Gracias Videl y Miliuco por las respuestas, ya me he registrado en el foro de Hackintosh y voy a poner a bajar ese dvd, lo de las instrucciones no me he enterado mu bien asi que ya preguntare por aqui si tengo alguna duda o problema.

Saludos
 
Arriba