Recomendacion para Asus P4P800 y ATI Radeon 9250

jack_jack

Activo
Hola compañeros,
como podeis ver soy nuevo en el foro, y aunque he estado mirando sobre software compatible no he encontrado ningun componente de los que yo tengo, por eso escribo. A ver si me podeis echar una mano.

Tengo un PC mas o menos antiguo:

Motherboard: Asus P4P800 (no es la SE)
Processor: Pentium IV 2,4Ghz
RAM: 2,5 GB DDR 400Mhz.
Grafica: ATI Radeon 9250 (creo que con 256Mb)

y quisiera ponerle un OSX.

Como ya digo, por lo que he podido comprobar casi nadie tiene un equipo tan antiguo para eso, así que quisiera que me recomendarais que version de OSX ponerle en caso de que puediese.

Muchisimas gracias por adelantado.

PD.: Si necesitarais alguna info mas pedirla. Muchas gracias.
 

juker12

Activo
jack_jack la ati 9250/9200 no es compatible con ningun mac, si puedes cambiarla por otra compatible podrias instalar cualquier version, por ejemplo leopard

Es que un Mac sin core&quartz no funciona nada.
 

jack_jack

Activo
Muchas gracias...

...por contestar tan pronto juker12.

¿Y que tarjeta me recomendaríais para trabajar con Final Cut?

Creo que voy a tener complicado encontrar una agp en estos momentos.

Echaré un vistazo a ver cuales son compatibles y a ver si encuentro alguna.

¿Por lo demás no tendria ningun problema?

Muchas gracias.
 

juker12

Activo
jack_jack como tu placa base es un poco vieja te recomiendo una ATI 1600/1650 bien reconocida por Leopard o una ATI 2600 HD pro

El el wiki tienes una buena seleccion con sus drivers

Tarjetas Graficas compatibles con osx86 Leopard 10.5 - Wiki Applesana

De todas formas te cuento....para Final Cut que es editar video "cualquier cosa" vale

Una tarjeta potente se necesita para:

Pintar texturas, transparencias, poligonos...etc.

¿Donde esta eso?

Pues en editores de diseño, Shake 4, juegos muy modernos etc... Alli es donde se necesita potencia

Una imagen de video moliente y corriente con tres capas y un subtitulo no requiere mucho.
 

jack_jack

Activo
¡¡¡Que rapidez!!!

Ni me has dado tiempo. Estaba mirando ese hilo, y de hecho esas mismas gráficas que tu dices.

Muchas gracias por todo.

Por lo que veo con los demas componentes no tendré problema, no?

Si me surge alguna duda más, y encuentro la tarjeta, ya lo postearé si no encuentro info.

Muchisimas gracias por la ayuda y la rapidez en contestar.
 

darthside

Activo
Yo tengo una placa parecida la cual aparece en mi firma, no se si tu chipset sea VIA, la tengo con una ati x1600 a 512 megas AGP, y funciona muy bien.
 

salsero2

New member
por que ?

queridos compañeros uso un mac hak el de atkos7I y me va corriendo en una asrock p4i65g prescott 800 dual chanel a DDR400 con un P4 de la serie 3Ghz del los que emulan doble nucleo con la grafica citada una 9250 de Ati fabricante powercolor pero eso si no exento de bugs
 
Arriba