Se me desactiva el teclado y el ratón en la instalación

jjriveroo

New member
Se me desactiva el teclado y el ratón en la instalación

Hola. Cuando estoy en la última fase de la instalación, eligiendo idioma, país, conexión a Internet y de más, me hace algo extraño, y es que de repente el teclado y el ratón dejan de funcionar. Ambos están instalados por puerto usb 2.0

Durante la instalación, en la pestaña de personalizar, dejó activado la opción de usb 3.0 y la del teclado.

Alguien me podría decir cual podría ser el fallo?

Mi equipo es el siguiente:

AMD 6300
ASUS M5A97 EVO
8 GB RAM DDR3 CORSAIR VENGEANCE
ATI RADEON HD 6950

El teclado y el ratón son de la marca LOGITECH.
 

senhez

senhez
Miembro del equipo
Hola, bienevenido al Foro. Para utilizar el teclado y ratón no necesariamente necesitas activar el puerto USB 3. Yo te sugerio que lo desactives temporalmente.

Además tu USB 3.0 es posible que no funcione en OS X nunca pues no es estándar y agrega algunas caractísticas propias de AMD.

Saludos
 

txumintxu

New member
Muy buenas, a mi me pasaba también hasta que desconecté la tableta wacom que tenía enchufada también por usb. Si tienes más periféricos conectados durante la instalación ese podría ser el problema.
 

jjriveroo

New member
Muchas gracias por vuestro comentario. Voy a intentar de nuevo la instalación, y vi y a probar desactivando sólo el usb3. En la última instalación que hice, desactivé el usb3 y el ps2, y se quedó bloqueada la instalación en la ventana anterior a la de configuración del idioma y de más.

Sobre periféricos usb, sólo tengo puesto un disco duro externo, que quitaré antes de instalar.

Gracias nuevamente, y ya os contaré...
 

German25

New member
Buenas ,he instalado mavericks en mi portatil y todo bien el problema viene cuando cargo el sistema operativo desde el disco duro y al llegar a la pantalla donde hay que poner la contraseña escribo una letra y sale como si escribiera varias veces ,supongo que sera un problema de kext pero he instalado voodoops2 desintalando appleps2 controller y sigue igual
No se donde estara el fallo,espero que me podais ayudar
Gracias de antemano
 
Arriba