Sound Max Integrated Digital Audio AC97

Estado
No está abierto para más respuestas.

Maito

Activo
Bueno inauguro nuevo tema para explicar lo que me ocurre.
El tema es que encontré en otro post los kext para AC97 para escuchar en estereo...y si, funcionan!!, pero el tema es que cuando suenan dos sonidos diferentes, por ejemplo estoy con el iTunes y suena otro sonido de otro programa...se distorsiona y no se distingue ninguno de los dos sonidos que se presupone que tienen que sonar, además de que bueno..escuchando normal..tambien se oye "algo" distorsionado, en fin..pongo aqui esto para que alguien me ayude (si es que se puede) o de lo contrario me tengo que esperar a que alguien saque otros drivers mejores.
Muchas gracias por adelantado y saludos.
 

Maito

Activo
Muchas gracias Miliuco por tu aporte:) pero el driver que hay en tu pagina solo me permiter escuchar por un canal...asi que volvi a poner el que tenia.
El tema es que me acordé (casualmente estando en windows) que leí en algun sitio (no me acuerdo:S) que para arreglar ese sonido defectuoso y distorsionado..habia que ir a opciones de Midi (buscar con la lupa "midi") y poner 48000Hz en la frecuencia...y ...voilá...ahora se oye más que de puta madre.
Para quien le pase algo parecido ya sabe.
Saludosssss
 

miliuco

Activo
Tienes razón, había olvidado que ese ajuste del control midi se propuso ya desde las primeras versiones 10.4.1 en casos como el tuyo. A disfrutar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba