stack con aplicaciones

Deckon

New member
Hola camaradas foreros. resulta que me gustaría su orientación en cuanto a la duda de si se puede crear un stack con algo asi como un acceso directo a algunas aplicaciones.
Les cuento. Resulta que tengo una macbook y no puedo tenerle muchas aplicaciones en el dock por el tamaño de la pantalla por eso pensaba en ver si se puede hacer un stack con las aplicaciones que necesito para asi no sobre cargar el dock...ahorita lo que hago es crear un folder y pegarle las aplicaciones pero eso implica tener dos veses las aplicaciones lo cual pues llena el disco duro con una aplicación instalada en applications y otra en el folder que cree para el stack.
Cualquier orientación o sugerencia se los agradecere mucho.saludos
 

Deckon

New member
Ups!!

Bueno aquí se nota mi novates....pero yo espero que no vuelva a pasar...ya leere mas.

Bueno ya encontré respuesta a mi duda...resulta que en ves de copiar las aplicaciones solo hay que crearles un alias que vendría siendo el equivalente a un acceso directo en windows o a un launcher en linux.saludos y una ves mas disculpas por mi novates y falta de paciencia.
 
Arriba