teclado B-MOVE en OS X

ares222

Activo
Hola comunidad,pues eso me compre este teclado y lo quite por dos motivos que no pude solucionar..

uno que no trae F12 para entrar en la bios,y lo segundo que el mouse con un clic hace el doble clic automaticamente y es muy molesto y casi imposible de usar...saludos y no sabia donde poner el tema y lo he puesto aqui
 

maxim

Activo
Hola, yo tenia un teclado como ese y me va bastante bien. Es igual pero con la opción Mac, idéntico sin el logo de Windows

Me pasaba lo mismo para entrar en la bios, y al final con la tecla 'del' lo conseguí.

Para el tema del mouse, no tengo ni idea si te servirá, pero en Clover puedes ajustar ciertos parámetros.

Saludos
 

ares222

Activo
Hola, yo tenia un teclado como ese y me va bastante bien. Es igual pero con la opción Mac, idéntico sin el logo de Windows

Me pasaba lo mismo para entrar en la bios, y al final con la tecla 'del' lo conseguí.

Para el tema del mouse, no tengo ni idea si te servirá, pero en Clover puedes ajustar ciertos parámetros.

Saludos


Gracias maxim,de estas veces que compras y se te escapan detalles importantes como estos,menos mal que me costo poco..saludos
 
Hola, ese teclado es idéntico al que tengo de reserva. Utilizo el Apple Keyboard inalámbrico y además este qiLive, muy barato.

attachment.php


Me costo creo recordar 10 o 12 euros en Amazon, si alguno lo necesita le paso el sitio. En mi placa si entra en la bios, también lo pilla el Mac al arrancar para resetear la PRAM.

Lo único que no me gusta es que se desconecta demasiado para ahorrar batería.
 
Arriba