"Unable to find driver for this plataform ACPI" en ACER V3

teto

New member
Buen dia/tarde/noche comunidad.

Estoy intentando virtualizar Snow Leopard 10.6.6i by Hazard con virtualbox, sigo los procedimientos para configurar el Disco Duro e instalo. Una vez cuando lo tengo instalado y llega el momento de reiniciar, se reinicia y me aparece un "panic kernel":

"panic(cpu 0 caller 0x55f81d): Unable to find driver for this plataform: \ACPI\....\IOPlataformExpert.cpp:1385"

Estas son las caracteristicas de mi laptop (segun EVEREST):

Laptop: Acer Aspire V3 471
Procesador: Intel core i3 3110M - Ivy Bridge (MMX, SSE, SSE2, SSE3, SSSE3, SSE4.1, SSE4.2, EM64T, VT-x, AVX)
Graficas: Intel HD 4000
Controladora IDE: Intel 7 Series Chipset Family SATA AHCI controler
Tarjeta de red: Realtek PCIe GBE Family Controller
Controladora inalambirca: Qualcomn Atheros AR 5BWB222 Wireless Network Adapter
Memoria RAM: 8GB (2 slots de 4 GB)
Sonido: controladora Realtek High Definition

Hasta donde tengo entendido y por lo que le investigado, tanto el procesador como el chip de graficas son compatibles, entonces lo mas seguro es que yo no he seleccionado bien las especificaciones que debe tener mi instalacion. Lo unico que si me he serciorado es que el Disco duro funcione con AHCI, tanto en la bios como en la configuracion de VirtualBox.

Entonces ¿Que configuracion debe tener mi instalacion?¿Cuales de estos items debo de chequear y cuales no?

7007-sl10-6-6ib.jpg
 

senhez

senhez
Miembro del equipo
Hola, bienvenido al foro. Snow Leopard 10.6.6 me parece un sistema operativo demasiado viejo para el hardware que tienes.

Intentalo con la última versión de wmware y si puedes, con OS X Mavericks 10.9.4. Cuando Apple lanzó SL, no existían los Intel 7 Series Chipset en ordenadores Apple.
 

teto

New member
Muchas gracias por la bienvenida.

Seguire tu recomendacion e intentare nuevamente virtualizarlo.
 
Arriba