C
cobocuervo
Guest
una vez mas me dejas :shock: apendejado azpolo, entonces en definitiva lo mejro seria tener un core duo 2, ok gracias azpolo todo procesado y almacenado, gracias
cobocuervo dijo:una vez mas me dejas :shock: apendejado azpolo, entonces en definitiva lo mejro seria tener un core duo 2, ok gracias azpolo todo procesado y almacenado, gracias
OsMaN2k3 dijo:Bueno, azpolo por lo menos a ti te han entendido lo que yo he repedito unas cuentas veces.... Sobre todo lo de que son tecnologias diferentes. Pero una cosa, los core 2 duo, todavia no estan a la venta, solo se pueden reservar, hasta el 27 de julio que es la presentacion oficial no se pueden comprar al noser que sean un sample engineering que hay por ebay.
Y respecto a cobocuero la pregunta que hacias de donde se podra comprar, seguro que en neweeg les tendran nada mas salir:
Entrar or Registrarse para completar la lectura
giberu dijo:hola de nuevo ya no le busues y dime que nesecitas y te mando una lista de precios la verdad no pensaba que saliera tan caro en españa tener una pc o una mac la verdad encontramos a qui en mexico todo eso por 2/3 de esos precios y eso con iva incluido
salu2
gracias plaza de la conputacion
giberu dijo:hola de nuevo ya no le busues y dime que nesecitas y te mando una lista de precios la verdad no pensaba que saliera tan caro en españa tener una pc o una mac la verdad encontramos a qui en mexico todo eso por 2/3 de esos precios y eso con iva incluido
salu2
gracias plaza de la conputacion
ldfleo dijo:Si tu micro es socket 478 con esta vas a andar barbaro, ademas no es nada costosa..
Si tu micro es 775 podés usar la misma que yo, mira mi firma...
Saludos
renkastle dijo:Yo ando Buscando la ASRock P4Dual-915GL Pero ak en mi Pais (EL SALVADOR) no la encuentro:°°
Alguien sabe de algun distrubidor Cercano?
juker12 dijo:Lo mas que encontre es este buscador especializado en El Salvador