sin usb al actualizar mac osx 10.4.8

Estado
No está abierto para más respuestas.

El Aprendiz

Activo
Problema con los USB al cambiar al nuevo kernel 8.8.1

Una cosa rara que me paso, segui el tuto que esta en Guias y Tips al pie de la letra estaba con la 10.4.6 de Goatsecx y la actualize con el combo de jas10.4.8intel.combo.update hasta aqui me funcionaban los USB, pero cuando extraigo las extensiones de la DMG de Apple para sustituir las que tengo reemplazan todas las extensiones de hecho no reemplaze mis antiguas extensiones de la 10.4.6 para no quedarme sin mis USB y continue segun el tuto y cuando reeinicio Boom que no me reconoce mis USB y tienen las mismas extensiones de la 10.4.3 que es la que trae la 10.4.6 Goatsecx. Alguien me podria decir que esta pasando ya tengo el kernel 8.8.1 todo trabaja tengo sonido pero incluso en Perfil del Sistema no me da informacion del mismo subo una captura de imagen.

Saludos.
 

Fulgente

New member
A mi eso me pasó al actualizar a la 10.4.8 y aplicar el parche que corregía algo de los USB, creo que se llamaba "USBfix" o algo asi.. Asi que reinstalé sin aplicar el parche ese, y me volvieron a funcionar..


Un saludo!
 

El Aprendiz

Activo
Pues no yo no he utilizado ningun parche unicamente segui todo al pie de la letra de lo que esta en Guias y Tips de renkastle, el problema segun yo creeo q esta al reemplazar las extensiones de de la 10.4.3 por las de Apple porque cuando reeinicio me sale unas extensiones que tengo que reeinstalar con el DVD de Goatsecx 10.4.6, esas si se corrigen pero los USB siguen sin funcionar, gracias de todas formas.
 

El Aprendiz

Activo
Bueno al final lo hize de otra forma tuve que formatear y volver a instalar la 10.4.6 Goatsecx y segui el tuto de juker y viola que ahora me reconoce todo Sonido, USB, Red todo asi que gracias.

Saludos. :)
 
D

DARKNESS10

Guest
Pues eso que el usb con la 10.4.6 de Groatsek iva perfectamente pero con la nueva iso de JAS con el kernel Semthex no tiran ni a la de tres.

He reinstalado el paquete suelto de la 10.4.3 que traia la iso de Groatseck pero ni se lo huele ah y tambien he puesto una actualizacion que encontre en una pagina rusa de los usb´s y tampoco na de na.


Alguien sabe algo?


Por cierto donde veo el tuto de juker?. Alguien lo menciono en un hilo pero esta cerrado y no puedo preguntar en el. Ah y no me digais que haga busquedas por que por mucho que haya posteado aqui o haya creado algun hilo nuevo o haya saludado a la gente no se me permite hacer busquedas.
 
D

DARKNESS10

Guest
Muchisimas gracias. Me pongo a ello y ya te dire que tal
 

hornet

New member
sin usb al actualizar a 10.4.8

Hola, tengo la version 10.4.5 funcionando bien sobre una placa intel 945. Para poder instalar un paquete del driver de la integrada de audio (ALC883) que encontre en necesito actualizar a la 10.4.8. Mi problema es que mi teclado es USB y no me lo detecta no pudiendo asi ni siquiera arrancar el OS por primera vez.
He probado con un teclado PS2 tambien, pero tampoco me lo detecta. Alguien me echa una mano?

Gracias de antemano.
Un saludo.

(Si alguien me cuenta que cojones hay que hacer aqui para poder seguir un link se lo agradeceré tambien).
 

Bit_0

Activo
Hornet instala la Combo 10.4.8 de jas.
Luego con este kit de desarrollo para usb te funcionaran.
 

hornet

New member
Gracias Bit_0, es justo lo que hice ayer y tras algun pequeño susto con el teclado todo funciona a la perfeccion, tengo audio, usb e incluso una 7600GT detectada sin problemas...Alabado sea JaS xD.

Un saludo a todos los del foro.
 

hidros

Activo
USB funcionan a medias en mac osx 10.4.8

Buenas, necesito me echeis una mano. Tengo un protatil HP dv5173 con corel duo, el cual incorpora una tarjeta wifi intel, que ya se que no funciona. A simple vista el ordenador va muy bien, muy rapido, pero como todo en la vida no puede ser perfecto, no tengo conexion a internet. Pero ese no es el problema ya que tengo una tarjeta USB Ralink con el chip RT73 que si tiene soporte y driver.

Mi problema es que los USB me funcionan a medias, es decir, tengo un raton usb, si enciendo el ordenador con el raton conectado funciona pero si lo desconecto y lo vuelvo a nonectar, no. Pues la tarjeta de red wifi, nada ni encendiendolo con ella enchufada ni nada y el lector de tarjetas de memoria tanpoco.

Ya instale los IOUSBFamily paro nada.

Alguien me puede ayudar, ya que el ordenador sin internet no puede estar.


Un saludo.
 

hidros

Activo
Ya he probado eso y nada, creo que el problema que tengo es que los USB no funcionan correctamente, tengo OSX86 instalado en mi ordenador de casa con un AMD 64, y funciona todo, es decir, HD externos, lector de memoria, wifi, todo. Y puedo desconectar y conectar periféricos y los vuelve a encontrar. El problema que tengo con el portatil es que ,para que detecte algunas cosas deben estar ya conectadas antes de arrancar y si las desconectas ya no la detecta más.

No se que hacer.

Creía que por ser intel me daría menos problemas.

Un saludo.
 

senhez

senhez
Miembro del equipo
Hola de nuevo

Quizas el portatil tenga los puertos defectuosos. ¿Funcionan bien en Windows?
 

hidros

Activo
no lo he podido probar porque no tengo windows ahora instalado, pero me resulta muy raro, ya que cuando conecto el bluetooz, se enciende la luz que indica que esta encendido, pero no se enciende la luz valiza, con el lector de memoria me pasa lo mismo. Pero si arranco el pc con el bluetooz ya conectado, al finalizar la carga ya funciona a la perfeción.

Es como si el autodetect del usb no funcionase solo cuando arranca el os.

Saludos.
 

hidros

Activo
Ya he probado lo de los usb, no lo he probado con windows, pero lo hice con un cd live de Ubuntu, funciona a la perfeccion conecto y desconecto los perifericos, ¡¡¡funcionan!!!.

Tiene que ser el driver de los usb que no van al 100%.

Se os ocurre algo que pueda hacer?



Un saludo.
 

juker12

Activo
Hidros no es por desanimarte pero si ya instalaste los ultimos driver para 10.4.8 de aqui
Drivers USB Mac OS

y te sigue sin ir los usb deberias plantearte que no es compatible tu portatil
(capa hal)

ten en cuenta que estas instalando una copia pirata de mac en un portatil cualquiera
si ya al menos te va casi todo menos eso es para estar agradecido
No todo el mundo tiene la suerte de irle todo el mac en un pc
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba