Instalación / Problemas kalyway 10.4.10

Enedtil

New member
Kalyway 10.4.10

Hola.

En mi caso, me la bajé (creo que fueron 2 gigas y pico), la instalé y no arrancaba, daba un kernel panic al intentar entrar al SO. La instalación era correcta y muy rápida. Lo probé em el portatil y tampoco conseguí pasar del kernel panic. Parece que es cosa de la CPU.

Mis máquinas son las siguientes:

AMD64 X2 4200+ AM2
2 GB DDR2
NVIDIA GEFORCE 6600 PCI-EX 256 MB
PLACA MSI M55S3 - NFORCE 5 - SATA - GIGABIT LAN - FW - USB - SONIDO ALC883

PORTATIL

AMD SEMPRON 3000+ COMPAQ V5000
512 RAM DDR
CHIPSET ATI 200M XPRESS

En el de sobremesa e conseguido instalar la 10.4.9 de Myzar y me ha funcionado a la perfección todo, aunque e tenido que instalar una tarjeta de red PCI Realtek 8139 para tener internet, el resto bien, aceleracion QI/QE, sonido, excepto el SATA, que no habia manera.

Aunque es muy inestable, al apagar el PC no vuelve a arrancar OSX, hay que reinstalar.
 
D

DeDo99

Guest
ya jalooo!!! ;)

Tengo una Mother Asrock
Entrar or Registrarse para completar la lectura
y todo jala perfecto con la version de Kalywal el unido detalle es que sigue en ingles y no puedo iniciar sesion en el messenger mac pero creo que es por que necesito actualizar software con el update de Mac pero no encuentro como instalarle el lenguaje de español :$ alguien me podria ayudar ??
 

pokito

Activo
Muy facil, coje de cualquier iso anterior, por ejemplo de la 10.4.8 de Jas, el paquete para español e instalalo
 
D

DeDo99

Guest
Problemas kalyway 10.4.10

La unica imagen que tengo es la de KalyWay y no tiene el spanish pkg... Alguien podria pasarme el puro spanish.pkg ?.. please!!! :$
 

sulake

New member
Ayuda OSx86

Buenas,
quería preguntaros una cosa,
tengo instalado en un pc dos particiones, una de 25gb para windows xp y otra de 50gb para mac os X.
Entonces, he probado muchos cd's de instalación, y en ninguno he conseguido que me funcione ni el sonido ni la tarjeta ethernet.
He probado instalando kext's y nada... no se me activa nada...
Tengo instalada la versión 10.4.10 de Kalyway, y mi configuración es la siguiente:

Procesador: Intel Pentium 4630 3000 MHz (15x200)
Chipset: Intel Lakeport-Gi945G
Memoria: 503 MB (DDR2 SDRAM)
Tarjeta gráfica: Intel GMA 950
Tarjeta sonido: C-Media CMI8738/C3DX Audio Device
Disco Duro: ST380819AS (74 GB, IDE)
Controlador USB: Intel 82801GB ICH7

La marca de la tarjeta ethernet no la he podido conseguir con el programa everest a través de windows... :( Lo único que se es que es la que viene con el router inalámbrico de telefónica.
No se si tengo que instalar un parche o algo para que me funcione todo.
Recuerdo que lo que no me funciona es ni el sonido ni el internet.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda!
 

pacodrums

New member
10.4.10 memoria mal reconosida de la frecuencia

Hola todos yo he probado la version de jas 10.4.8 en mi gygabite p35 dsl4 y funcionaba bien lo unico que no funcionaba era el sleep, y cuando le ponia en el abiut this mac me salia reconozido todo como realmente es mi configuracion, la cual es es la siguiente procesador intel core 2 duo e440 a 2.0 ghz memoria ram de ddr2 de 512 a 800mhz targeta grafica nvidia 7300 le y despues de mucho leer logre instalarlo en un disco sigate ata(ide) conectando mi unidad de cd y mi disco duro con 2 adaptadores usb y despues aplicando los parches necesarios.

Hora el problema es que hace unos dias me decidi a probar la 10.4.10 y cas tedo funciona perfecto, pero existen algunas diferencias, por ejemplo sil le pongo reiniciar no se reinicia bien solo funciona el apagado y el sleep sigue sin funcionar y en about this mac me pone mi memoria de 512 trabajando a 333mhz cuando realmente deberia de ser a 800mhz y se me voy a system profiler no me detecta los slots de mi memoria aunque en rendimiento no me disminuye mucho yo se que tal vez no es mas que solo un problema estetiko peor me gustaria saber si alguien me puede ayudar a reparalo
 

arrabada

New member
Mi problema es el siguiente:
Al instalar el 10.4.10 en mi portatil Samsung r60/f002 (chipset ATI X1250) en un disco duro USB IDE hace toda la instalacion sin ningun tipo de problema pero al reiniciar para arrancar desde el disco duro USB va todo perfectamente hasta que quiereiniciar los graficos, al llegar ahi reinicia automaticamente.
Leí en este foro alguien que le pasaba lo mismo pero ahora no encuentro ese topic.
Alguien sabe alguna solucion paraeste caso?

Gracias.
 

forero83

Activo
Alguien me dice ocm puedo instalar el parche de amd si eso se hace antes o despues de la instalacion o como gracias ¿? y el idoma español donde lo consigo gracias un saludo y espero respuesta , si alguien lo tiene subido a o magupload el idoma q me pase link por privi plisss !!
 
Arriba