Instalación / Problemas kalyway 10.4.10

Kalyway 10.4.10

Nueva version y nuevo Kernel. Parece mas estable y fluida.Por defecto solo trae el idioma Frances y Ingles aunque posteriormente le instalo el español las aplicaciones permanecen en ingles.Incorpora bastantes aplicaciones tipo Utilidades .Me a aceptado a la primera Grafica/Sonido/Red.
Mi firma actual es esta:
OS X 10.4.10 ( Kalyway ) / Core Duo 3.4 /3.4 GHz / 3 GB Ram DDR2 667 /Asrock ConroeXfire / XFX nVidia 7300 512 Mb PCIE / Disco PATA Maxtor 250 Gb - / Kernel 8.10.3 /
 

senhez

senhez
Miembro del equipo
Hola amigo

Esta imagen ocupa poco espacio. Si la tiene y desea compartirla subala al upload de OSx86 spain en partes de 100MB. (99.5MB)

Gracias anticipadas
 
Creo que el Kernel funcionaria mejor en un core 2 duo y efectivamente es para intel SSE3.No se como hacerlo para dividir el archivo en grupos de 100 mb . Ademas me da un error al subir el torrent no se si sera por el Java o el navegador.De todas maneras estaba en el demoni y bajaba bastante rapido 24 h.Tambien he probado una aplicacion que me ha gustado mucho y sirve para desistalar todos los idiomas que no te interesen de golpe ecepto el ingles y español ya que hacerlo manualmente es un palo. Un Saludo
 

senhez

senhez
Miembro del equipo
Amigo nueveimedio, el problema de demonoid es que muchos usuarios no tienen cuenta.
Nosotros tenemos la posibilidad de trackearlos pero como es muy poco espacio pensé en el upload.

El upload de OSx86 spain no funciona con Safari 2, podemos usar FireFox en Mac OS X Tiger.
Es un problema de Java.

Me apunto una guía a crear explicando como trocear archivos y subirlos cuando tenga un poco de tiempo.
 

siachori

Activo
Hola senhez

Llevo dias buscando la manera de obtener una cuenta, y dicen que los viernes se pueden dar altas. Sabeis si es cierto?

Amigo nueveimedio, el problema de demonoid es que muchos usuarios no tienen cuenta.
Nosotros tenemos la posibilidad de trackearlos pero como es muy poco espacio pensé en el upload.

El upload de OSx86 spain no funciona con Safari 2, podemos usar FireFox en Mac OS X Tiger.
Es un problema de Java.

Me apunto una guía a crear explicando como trocear archivos y subirlos cuando tenga un poco de tiempo.


Ya la tengo!
Me ha gustado mucho! Veo novedades, tiene iDefrag y ASF (que no se lo que es) en el menu instalador. Y el menu de configuracion de paquetes es el mas completo que he visto. Me gusta mas que la uphuck 10.4.9v13!

Lo malo es que todavía no me funciona .... que seria del hackintosh si funcionase a la primera verdad? JAJAJA

Nueva version y nuevo Kernel. Parece mas estable y fluida.Por defecto solo trae el idioma Frances y Ingles aunque posteriormente le instalo el español las aplicaciones permanecen en ingles.Incorpora bastantes aplicaciones tipo Utilidades .Me a aceptado a la primera Grafica/Sonido/Red.
Mi firma actual es esta:
OS X 10.4.10 ( Kalyway ) / Core Duo 3.4 /3.4 GHz / 3 GB Ram DDR2 667 /Asrock ConroeXfire / XFX nVidia 7300 512 Mb PCIE / Disco PATA Maxtor 250 Gb - / Kernel 8.10.3 /


Hola amigos!

En casa solo tengo un SSE2, he instalado esta version y casacaba por el kernel.
Le he metido el kernel universal de la uphunk 10.4.9v13 y pgk con el idioma espaniol y ya lo tengo en marcha!
 

siachori

Activo
Ayer cambie el procesador a un P4HT con SSE3 y pude instalarlo perfectamente.
Opciones:
- SATA support (tengo ICH4)
- Drivers para realtek

y Perfecto! No hace falta el loginwindow
Luego le puse el español.pkg de la uphuck v13

PD: Evidentemente el Xbench me da bastante mejor que antes
 
Wolfk no hace falta que cambies el procesador simplemente si tienes la imagen aplica este parche del Demon...

Kalyway 10.4.10_V1.1_AMD+sse2_Patch+fixes PPF

Un Saludo
 

wolfk

Activo
no si ya la use pero m da kernel panic, voy a probar a marcar el paquete de las see2 tambien pa ver si suena la flauta
 

siachori

Activo
Hola Amigo!

La verdad es que no tengo ni la menor idea de como se hace. Tenemos alguna guia en elgun sitio? no encuentro información de como hacerlo.

Wolfk no hace falta que cambies el procesador simplemente si tienes la imagen aplica este parche del Demon...

Kalyway 10.4.10_V1.1_AMD+sse2_Patch+fixes PPF

Un Saludo
 

swos

New member
cambiar idioma español a Kalyway 10.4.10

Hola he instalado kalyway 10.4.10 y me gustaría saber si le puedo cambiar el idioma, instalandole el paquete de español. Lo malo es que no sé de que sitio he de extraer dicho dicho paquete y como se realizaría. Ah otra cosa, si alguien tiene esta versión instalada, me podría decir que quiere decir que safari necesita una clave.
Muchas Gracias!!
 

paple

Activo
Yo tengo el 10.4.10 y le he instalado el spanish.pkg de la iso 10.4.8 de jas y me ha funcionado de maravilla, todo lo tengo ahora en español menos 4 cosas puntuales sin importancia.
 

Javier G.

Activo
Es que de los pkgs de los uphuck creo que solo funcionan bien los de la 1.2 y 1.3, aunque esta última no estoy seguro. Y los de la 10.4.8 de Jas si funcionan bien.
 

pokito

Activo
Instalación / Problemas kalyway 10.4.10

Pues despues de montones de intentos de hacer andar la version de uphuck consegui hacerla funcionar con mas pena q gloria y despues de instalar los parches para la controladora SATA ATI rs600 (poniendo ID de mi controladora)
Cual fue mi sorpresa cuando inicio en nativo la version 10.4.10 de kalyway y me reconoce el SATA perfectamente cuando ninguna de las ISO que intente antes lo hizo (10.4.8 jas, 10.4.9 uphuck). Aunque todavia no lo instalé en nativo, solo me dio tiempo de probar desde vmware pero al intentar reiniciarlo antes de que salga el sistema grafico se reinicia continuamente solo (intentaré intalarlo en nativo ya que me tengo esa posibilidad a ver q tal).
Por cierto, la velocidad de carga del instalador y la instalacion de la ISO de kalyway inmensamente mas rapida que las anteriores que mencioné.
especificaciones:
core 2 duo 4400, 2 gb ram, grafica ati x1250, chipset ATI RS600, disco duro SATA II 250 GB
 

macros2k5

New member
Si te sirve de algo yo tengo una configuracion igual a la tuya ,(un portatil Samsung r40 plus) y lo que hice fue instalar el dvd 10.4.8 de JAS desde Vmware y uan vez echo esto aplicarle el parche (support_sb600_acer..) que biene en la Iso del Kalaway 10.4.10 y ay esta funciona perfectamente desde nativo .
Por cierto aprovecho para preguntar cuales serian los drivers correctos para una ati 1250 ,tengo entendido que los Calisto pero es que generalmente vienen varios y no se cual escoger , de momento me funciona y me reconoce los Natit1x00 pcie pero solo me da resolucion 1024X768 .
 

pokito

Activo
para la grafica ten en cuenta que la x1250 esta basada en las X700 no en las series X1xxx. En cuanto tenga operativo osx me pondre manos a la obra con esto, ya que tengo la experiencia en la X300 mobile que me funcionaba de lujo.
Por cierto, que parches marcaste en la instalacion de la 10.4.8 (los ati ata, via sata,....) es que estoy teniendo muchos problemas
 

pokito

Activo
Ahora mismo he terminado de instalar en nativo la iso de kalyway en un disco SATA II y tengo el mismo problema que instalandolo desde vmware: Se reinicia solo automaticamente antes de que carge el sistema grafico.
Seguiré investigando a ver que le pasa.
 

marcelovenegas

New member
mi problema es el siguente logro instalar el mac sin ningun problema pero luego del primer reinicio se queda colgado despues de chequear la placa de video en mi caso una gforce 5200 128mb, la placa madre es una asus k8n con 1 gb de ram y un sempron 2500 desde ya gracias por la ayuda que puedan darme
 
Arriba