activar CI&QE Gforce 6400 en osx86

Bit_0

Activo
Despues de limpiar la cache, lo pones en ../Extension reparar permisos y listo.:work:

- Tu equipo actualizado a 10.4.8 con Kernel 8.8.1
- Titan.kext en ../Extension, registro de Titan.Kext
- Limpiar cache.
- Colocar el archivo AppleSMBIOS.kext en ../Extension
- Reparar permisos.
- Reiniciar y con mucha suerte a disfrutar. :)
 

barallat

Activo
Hay algun record de veces que se ha reinstalado OSX en una semana? :-D

Nada Bit_0 que no hay manera.

Tengo 10.4.8 con kernel 8.8.1
Instalo Pacifist 2.0.1 y lo registro
Extraigo los 6 ficheros de geforce y los 5 de nvidia uno a uno
Extraigo Opengl
Copio titan y lo registro
Limpio la cache
Copio el applesmbios que me has mandado
Reparo permisos
Reinicio
:(

Y me encuentro con una bonita pantalla en negro

Mas ideas?, y si tiro por modificar los .kext de la placa madre. Algo he leido en el foro, pero todavia no lo hw intentado. Tiene sentido tirar por ahi o estoy diciendo una burrada.

Por si cuela. Algun alma caritativa con un portatil con una geforce go 6400 que me pueda iluminar??
 

Bit_0

Activo
Por cierto, cuando instalas en DVD del Mac Os X 10.4.8, que versión tienes la Intel Only de Jas ó la Intel AMD SS2 SS3, si es la primera, te recomiendo el update combo de Jas 10.4.8, y luego seguir los pasos que te indiqué, así es como lo hago siempre, la 2ª iso Intel AMD SS2 SS3, sólo la instale en placas intel con gráfica GMA950, con Nvidia tuve algunos problemas.:work:
 

barallat

Activo
La que estoy usando es la intel amd sse2 sse3. La de intel only no es solo para sse3? Porque yo no tengo sse3, solo sse2.

De todas formas aqui no me la podria descargar, no lo podre hacer hasta que no pise por España este verano, aqui tengo un limite de trafico de 5gb al mes y me seria imposible.

Por lo que he podido ver en , para los portatiles la gente usa una 10.4.8 que preparo Jas parcheada, creo que se llama '10.4.8 amd intel sse2 sse3 ppf1' o algo asi, pero tambien me tendria que esperar a este verano para bajarla.

He leido un monton de cosas en un par de hilos que encontrado y sacado un par de ideas mas. Bueno realemente no es mas que marear la perdiz. Que si quitar agpgart, que si ahora solo modifico nvdaresman y nvdanv40hal, que si edito titan para añadir mi tarjeta porque esta fuera de rango. Vamos, que tengo para entretener otros 3 o 4 dias reinstando cada media hora.:DD



Hago pruebas con todo esto y te/os cuento. De todas formas si me lee alguien con alguna idea maravillosa, que nos la cuente por favor.

Gracias por seguir ahi Bit_0
 
Arriba