Actualizacion Mac Mini, iMac y Mac Pro

juker12

Activo
"Por cierto ya puestos sabemos si el mcp 79 del mini soportara Q9000?
No acabo de leer algo concluyente ni si el mini lleva socket o va soldada la cpu"


Supongo que te refieres a este post

Código:
https://www.applesana.com/109/19443/2/guia-actualizacion-procesador-mac-mini-nvidia-2009-a.html
 

PODOLOGO

New member
Ohhhhhhhhh

Gracias juker no me habia percatado del post.
Pues yo estaba pensando en un imac o mac mini por lo del socket. Pero lo que no me cuadra es que antes se podia pasar de core solo a core duo ya no se si tenian el mismo fsb.
En cuanto a dessoldar y soldar un socket tienes algun enlace?
gracias
 

Xima

New member
La serie GTX 2xx tiene soporte en Snow Leopard, de hecho he podido hacerla funcionar sin mayores problemas, pero si tengo que elegir me quedo con la 4870, es una gráfica realmente magnífica y conjuntamente con un i7 obtendrás un rendimiento espectacular...

He podido probar un hack con i7 y 4870 usando la beta 10.5.7 y el geekbench supera los 12000 ptos, simplemente impresionante.

El mac pro mas barato te sale por 2200 pavos aproximadamente por la mitad te montas un equipo con un i7 920/Xenon 3520- 4870-GA-X58- 6GB de ram

Me gustaria probar la beta 10.5.7 y ver como corre, donde la conseguiste? estoy probando la version 10.5.6 nativa pero no consigo ni arrancar el instalador.
Se comenta que snow tiene soporte para el i7.

Saludos
 
Arriba