Adaptadores USB wifi compatibles con macOS Sierra

nexfran95

New member
Buenas, os comento, he pasado de instalar el maverick en el.portátil, por el echo de que la grafica no es compatible segun un amigo inglés con el que he estado hablando. Y resulta que he usado la dmg de niresh dado que me facilita la instalación por eso de que uso amd en el sobremesa.

Pues resulta que me funciona todo audio, no ralentiza sistema etc... Pero hay dos cosillas que no van... Porque no he instalado nada... La.primera es la tarjeta wifi usb, que es la tplink tl wn722n y usa chipset atheros ar9271. Para esta en hackintoshox he visto un kext que es para que funcionen los chipsets ar9271 y otro. Lo malo es que pone para Yosemite, aunque supongo que para maverick funcionara dado que el autor no lo ha probado en maverick.

El segundo es que el.sistema me reconoce la tarjeta osea identifica el nombre y todo, perooooo el audio hdmi no.lo detecta porque le falta el controlador de nvidia... De donde puedo bajarme dicho controlador? Para tener instalada mi querida nvidia?
 

senhez

senhez
Miembro del equipo
Hola, la verdad es que tu portátil si es el Samsung NP300E5C-s0a es perfectamente compatible tanto la Intel HD 4000 como la nvidia.

Sólo deberías cambiar la mini pci-exppress para tener Airport por otra de 15 euros normal, o por otra de 90 euros compatible con Bluetooth 4.0 para Continuidad en OS X Yosemite. Pero si tu amigo 'inglés' dice que no sabe, poco hay que hacer.

Acerca del ordenador de escritorio, creo que es una buena idea que crees un nuevo tema para no liar hilos, con sus especificaciones y método de instalación.

Un forma ordenada de párrafos y explicación por cada ordenador es perfecto para que pueda crecer con soluciones. A veces crear un tema mix no lleva a nada.

Saludos
 

nexfran95

New member
Sobre el sobremesa he optado por comprar otro adaptador... y tengo ovislink evo300w usb que tiene chipset ralink.

Os dejo las que he mirado, pero nose si tendran drivers para mac 10.9.

- Alfa network adaptador wifi usb 2w 5dbi chip Ralink 3070


- EDIMAX ADPT AC450 WIFI USB, El diseño diminuto del adaptador USB inalámbrico de actualización EW-7711MAC AC450 es perfecto por su movilidad y conveniencia, para sacar partido de la supervelocidad de 11ac de 5 GHz en cualquier lugar.


- USB Edimax EW-7612UAn


- EDIMAX ADPT WL LAN 11N 150MBPS




El problema es que nose cual comprar, porque algunos pone que son compatibles con el mac 10.5 10.6 pero nose si seran compatibles con mi mavericks.

Asique yo estoy buscando información y si me ayudáis se me hará más ameno.

Hola, la verdad es que tu portátil si es el Samsung NP300E5C-s0a es perfectamente compatible tanto la Intel HD 4000 como la nvidia.

Sólo deberías cambiar la mini pci-exppress para tener Airport por otra de 15 euros normal, o por otra de 90 euros compatible con Bluetooth 4.0 para Continuidad en OS X Yosemite. Pero si tu amigo 'inglés' dice que no sabe, poco hay que hacer.

Acerca del ordenador de escritorio, creo que es una buena idea que crees un nuevo tema para no liar hilos, con sus especificaciones y método de instalación.

Un forma ordenada de párrafos y explicación por cada ordenador es perfecto para que pueda crecer con soluciones. A veces crear un tema mix no lleva a nada.

Saludos
 

senhez

senhez
Miembro del equipo
Hola de nuevo, por la información útil que aparece en la tienda entiendo que los únicos compatibles son los Ralink 3070 y los que afirman que es para MacBook. Sin conocer el chip es obvio no poder aconsejar.

Adicionalmente, edité tu post para que sea más interesante. Es decir, un título adecuado, en su foro adecuado y eliminé todo lo sobrante.

Entiendo que es porque eres novato en internet, pero los enlaces sin información no sirven para nada.
Es mejor dejar el nombre de la tarjeta y su chip.

Si dejas el link únicamente, la tienda puede eliminar la página y en el futuro no servir para nada lo que has escrito.

De nuevo, decirte que cualquier tarjeta Wi-fi con Ralink 3070 y Ralink 2850 es compatible con OS X Mavericks
 

mislata

Activo
Hola nexfran95, no sé para qué propósito buscas la Wi-Fi pero si es para internet nada más la Edimax AC450 802.11ac es perfectamente compatible con OS X Mavericks comprobado por mi.

El detalle es que es un micro-usb y no tiene mucho alcance pero funciona bien y es rápido.

Si buscas un adaptador Wi-fi para navegar por internet y además para investigación, entonces definitivamente es la D-Link DWL-G122 USB RALINK (
Entrar or Registrarse para completar la lectura
), también comprobado por mi y compatible con Kismac para lo que tu sabes.

También tienes la Edimax EW-7711MAC - Adaptador WiFi USB para MacBook por 26 euros
Entrar or Registrarse para completar la lectura
o en APPInformática creo. Esta funciona nativo sin kext ni editar ni nada de nada.

Esta última confirmado por Edimax,
Entrar or Registrarse para completar la lectura


El adaptador USB superveloz 802.11ac de 5GHz actualiza su dispositivo de red a 802.11ac
Velocidad de WiFi superrápida de hasta 433 Mbps en la banda de frecuencia libre de interferencias de 5 GHz
Diseño diminuto, elegante y minimal, se adapta perfectamente a su MacBook
Compatible con versiones anteriores de las normas de conexión inalámbrica 802.11a/b
Conectividad inalámbrica en banda de 5 GHz reduciendo la interferencia inalámbrica
 

nexfran95

New member
Los dos Edimax que me has pasado es el mismo modelo solo que el ac450 esta actualizado para 10.9 lo que me pregunto yo es cuanto alcanze tiene? Mi casa es de 3 plantas y el sobremesa esta en la última el router en la 2 y la habitación donde esta el router esta casi encima del.sobremesa. Claro como estaba con la tplink con antena ni me daba cuenta tenia las 5 rayas pero nose si llegara el alcanze con ese wifi

Hola nexfran95, no sé para qué propósito buscas la Wi-Fi ...
 

mislata

Activo
El alcance depende mucho de tu configuración en casa, los microUSB son perfectos para los Macbook o cualquier portátil, como no tienen antena no tienen mucho alcance y todo depende del Router que tengas.


Para el de escritorio pasa lo mismo, si tienes un tarjeta mini-pciexpress tendrás más alcance pero ¿Es es que usas para compartir internet? Normalmente no, y todo depende del router.



Yo tenía un router de esos cuneros que regalan las operadoras y finalmente me compre un router profesional, simplemente no hay color.


Tengo el D-link 868 compatible con 802.11ac y va súper rápido desde el salón, al jardín o la planta superior. Eso si, es un poco caro y vale 129 euros. (
Entrar or Registrarse para completar la lectura
)


Hay otro modelo más barato de 64 euros el D-Link DIR-645, (
Entrar or Registrarse para completar la lectura
) es lo mismo que el mío pero no es compatible con 802.11ac.


Mi recomendación sería que hagas una instalación profesional y cero problemas, dos microusb Edimax EW-7711MAC para el portátil y para el PC y un router DLink


Por cierto, este DLink tiene el diseño que Apple copió el año pasado para el MacPro 2013 :p

Saludos
 

nexfran95

New member
Bueno te comento, tengo ya el usb Edimax, lo instalo y demas pero a la hora de meterme en la Wireless utility de Edimax le doy a scan y me dice disconnected y no encuentra ninguna Red.

El router no lo puedo cambiar porque es de Orange y al router se conecta todo la tv el teléfono... Por ende no puedo cambiarlo. Asique no se que hacer no busca y lo e reinstalado ya bastantes veces


El alcance depende mucho de tu configuración en casa, los microUSB son perfectos ...
 

mislata

Activo
Bueno en realidad el router si lo puedes cambiar. Yo tenía uno, el Orange LiveBox último modelo pero lo cambié porque es muy cutre. Lo cambié por el D-link pero es que más adelante pasé de Orange por cutres y ladrones.

Los motivos:

Primero y principal, al tener la TV orange te quita de tu conexión un 20% que reserva de ancho de banda, veas la TV o no.

Segundo, el Teléfono va por VOIP y nuevamente roba la conexión.

Como detalle, si el Teléfono lo conectas directamente a la roseta funciona.

Bueno, no me lio más con Orange.


Lo que tienes que entrar en el router, mirar que tengas DHCP activado

En Mac, en preferencias seleccionas la Wi-Fi y si tienes DHCP no haces nada, si no, metes los valores de tu red.

Es muy fácil, no te pongo pantallazos por que ya no tengo ese router y lo devolví (después de 3 años y todo me lo pidieron) Aunque me da igual porque estaba bloqueado por firmware y no puedes usarlo con otro operador. Tenía el Sagem

Además es super malo y cuando cortas, tarda mas de 3 minutos en sincronizar.
El mío sincroniza en 20 segundos.

Por cierto, ese router es súper malo, pierde conexiones y de Wi-FI n olvidate, no pasas de 90MB-110MB.

La verdad es que con ese router te podrías haber comprado cualquier pincho USB BG de esos viejos. Te va a funcionar igual :-(


Bueno te comento, tengo ya el usb Edimax, lo instalo y demas pero a la hora de meterme en la Wireless utility de Edimax le doy a scan y me dice disconnected y no encuentra ninguna Red.

El router no lo puedo cambiar porque es de Orange y al router se conecta todo la tv el teléfono... Por ende no puedo cambiarlo. Asique no se que hacer no busca y lo e reinstalado ya bastantes veces
 

nexfran95

New member
Te comento, he contactado con los de Edimax y me han dicho que este adaptador solo coje redes 5ghz... Y mi livebox no tengo ni idea de como cambiarsela. Es decir... No me vale el usb? Si no me va a ir hablo con el dependiente y lo descambio... Porque para no poder usarlo...


Bueno en realidad el router si lo puedes cambiar. Yo tenía uno, el Orange LiveBox último modelo pero lo cambié porque es muy cutre. Lo cambié por el D-link pero es que más adelante pasé de Orange por cutres y ladrones.

Los motivos:

Primero y principal, al tener la TV orange te quita de tu conexión un 20% que reserva de ancho de banda, veas la TV o no.

Segundo, el Teléfono va por VOIP y nuevamente roba la conexión.

Como detalle, si el Teléfono lo conectas directamente a la roseta funciona.

Bueno, no me lio más con Orange.


Lo que tienes que entrar en el router, mirar que tengas DHCP activado

En Mac, en preferencias seleccionas la Wi-Fi y si tienes DHCP no haces nada, si no, metes los valores de tu red.

Es muy fácil, no te pongo pantallazos por que ya no tengo ese router y lo devolví (después de 3 años y todo me lo pidieron) Aunque me da igual porque estaba bloqueado por firmware y no puedes usarlo con otro operador. Tenía el Sagem

Además es super malo y cuando cortas, tarda mas de 3 minutos en sincronizar.
El mío sincroniza en 20 segundos.

Por cierto, ese router es súper malo, pierde conexiones y de Wi-FI n olvidate, no pasas de 90MB-110MB.

La verdad es que con ese router te podrías haber comprado cualquier pincho USB BG de esos viejos. Te va a funcionar igual :-(
 

mislata

Activo
Me temo que si con ese router, por eso te decía que con usar uno de los viejos era suficiente, cambialo por este Edimax EW-7811UN, b/g/n de los de 150MB a 2.5GHz (
Entrar or Registrarse para completar la lectura
)


De todas formas no uses Wireless utility de Edimax, directamente asignale una ip de tu RED directamente en el propio dispositivo y es más rápido.
 

nexfran95

New member
Ya esta todo solucionado, me e pillado un alfa a 50 euros con 13 dbi, pilla todas las señales de mi barrio y además funciona con los drivers de ralink oficial


Me temo que si con ese router, por eso te decía que con usar uno de los viejos era suficiente, cambialo por este Edimax EW-7811UN, b/g/n de los ....
 

legalizacion_24

New member
Ya esta todo solucionado, me e pillado un alfa a 50 euros con 13 dbi, pilla todas las señales de mi barrio y además funciona con los drivers de ralink oficial
hola compi , de que alfa hablas ??? yo estoy buscando una mini pci half pero no se cual y mejor compatibilidad existe . me podéis orientar ?? gracias
 

Bebita

Activo
Hola ¿Para qué abrir un portátil, instalar una mini pci half si con pinchar un USB lo tienes andando, configurado e igual o más rápido si tu router soporta Wi-Fi 802.11 ac?

Pues no lo entiendo

Hace unos pocos años cuando apenas había Wi-Fi USB rápidos compatibles si era necesario abrir un portátil o la caja de un PC, hoy día no.


hola compi , de que alfa hablas ??? yo estoy buscando una mini pci half pero no se cual y mejor compatibilidad existe . me podéis orientar ?? gracias
 
Arriba