Apple libera Security Update 2007-005

senhez

senhez
Miembro del equipo
La actualizacion “Security Update 2007-005”, cuya instalacion se recomienda a todos los usuarios, mejora la seguridad de los siguientes componentes:

bind
CarbonCore
CoreGraphics
crontabs
fetchmail
file
iChat
mDNSResponder
PPP
ruby
screen
texinfo
VPN
 

juker12

Activo
menudo zusto me dio
tardo el muy jio en reiniar un buen rato y ya creia que no arrancaba

eso si, no se si sera imaginacion mia o que..pero tras esta actualizacion me vuela internet
carga mas rapido los dominos y en red de casa va como los rayos
 

Bit_0

Activo
menudo zusto me dio
tardo el muy jio en reiniar un buen rato y ya creia que no arrancaba

eso si, no se si sera imaginacion mia o que..pero tras esta actualizacion me vuela internet
carga mas rapido los dominos y en red de casa va como los rayos

Eso me paso en el Mac Mini PPC , en el MBP no me paso, raro no, bueno tal vez fuera casualidad.
 

miliuco

Activo
Se comenta que, si se actualiza el sistema a 10.4.9 después de haber aplicado Security Update 2007 - 004 (y tal vez también Security Update 2007 - 005), puede fallar la red Samba entre Mac y Win por un conflicto en las versiones de smbfs.kext (parece ser que Security Update trae la versión 1.3.7 y 10.4.9 trae la versión 1.3.6), en casos así se recomienda instalar de nuevo Security Update para solucionarlo.
 

juker12

Activo
Yo en Windows Vista si he tenido algún problema, mi solución paso por un pequeño ajuste en las políticas de seguridad.
 

bernardo415

New member
He hecho esta actualizacion y va de maravillas pero aun sigo con el problema de de la hora (se atrasa), pero de lo de mas todo bien
 
Arriba