Asus optimiza netbooks, Nettops y PCs de escritorio con tecnologías exclusivas que tiene Windows 7

juker12

Activo
Asus optimiza netbooks, Nettops y PCs de escritorio con tecnologías exclusivas que tiene Windows 7

Mejoras en ordenadores portátiles y los de la serie Eee PC para ampliar y mejorar la experiencia general de Windows 7.

ASUS, la marca de portátiles de más rápido crecimiento y pionero de la netbook, anunció hoy que un grupo selecto de sus portátiles Eee PC y Series incluido el Eee PC, Eee PC Touch , PC EeeBox y PC EeeTop presentarán las mejoras que se han diseñado en exclusiva para ampliar y mejorar la experiencia global de Windows 7.

Los portátiles ASUS aplicables, que vendrá instalado con versiones de 64 bits de Windows 7, la promesa de un nivel de rendimiento y seguridad más allá de la de ordenadores portátiles que ejecutan versiones anteriores de Windows el más notable hasta el 40% más rápido y de nivel de servidor de seguridad con la protección principal mejorada.

Del mismo modo, ASUS Eee Serie PC con Windows 7 contará con características exclusivas que hacen que sean más fáciles de usar, más rápido, más eficiente administración de la energía y más divertido que los PC.

Todos los portátiles ASUS instalado con Windows 7 se ejecutará versiones de 64 bits del sistema operativo.

Esto permite que los ordenadores portátiles para utilizar plenamente mucha más de RAM con Windows 7 64bit que ofrece hasta 128 GB, mejorando notablemente sus capacidades multitarea y velocidad de procesamiento.

Los portátiles ASUS con Windows 7 de 64Bit también arrancan hasta un 40% más rápido que las portátiles de la competencia, gracias a la tecnología FastBoot que acorta los tiempos de arranque portátil.

ASUS esta trabajado muy estrechamente con Microsoft Corp. en las mejoras de rendimiento en Windows 7 en PC de ASUS.

Tabla de ordenadores ASUS optimizados para Windows 7
asus.jpg
 
Arriba