ASUS vs GAINWARD

fredyrr

Activo
estoy entre estas 2 graficas , necesito sobre todo que me funcione HDMi y tambien VGA ...es para snow 10.6.2

para informacion no voy a jugar ..es solo para ediciones de imagenes.

ASUS Cartes graphique Asus GeForce 9500GT - 1024Mo DDR2 - PCIE 2.0
Cartes graphique Asus GeForce 9500GT - 1024Mo DDR2 - PCIE 2.0
Carte Graphique GeForce 9500GT - 1024 Mo GDDR2 - 128 bits - PCI-Express 2.0 - Fréquence processeur : 550 MHz - Fréquence mémoire : 800 MHz ( 400 MHz DDR2 ) - DVI/VGA/HDMI - DirectX 10 - Support NVidia Pure Video / Hybrid power - SLI Ready - Refroidissement Actif

GAINWARD 9500GT-1024 HD ( 0278 )
Carte graphique NVIDIA GeForce 9500 GT avec CUDA - 1024 Mo DDR2 - PCI Express - HDMI / DVI / VGA

esta ultima me gusta bastante ya que no tiene ventilador ,pero no conosco esta marca

o si teneis otro producto que me pueda valer ... no se si 512mb seria suficiente para la edicion de imagen ?

gracias
 

Gitsu

Activo
Fredyrr.- Yo tengo instalada loa 9600 GT de 512 con 10.6.3 y no me dningun problema, con todo activado.- Supongo quer la 9500 actuarà de igual manera.- En la paginas de OSX 86 tines indicado todo lo que hay que hacer para que vaya perfecto .- aqui te lo dejo
GeForce 9500 GT EVGA generated EFI string using NVCAP from this thread GeForce 9500GT 1GB EVGA EFI string or NVEnabler 64.kext

Con la 9600 GT solamente NV enabler 64 Bits

Yo utilizo esta tarjeta para edicion de Video con Finat Cut 3
 
Última edición:

fredyrr

Activo
ok , gracias por tus indicaciones

entonces a ti te rula el HDMI con sonido ? y funcionaria igual en las 9500GT para ti !?
 

Gitsu

Activo
Hola.- Yo pienso que si todavia no te has comprado la Grafica.- Debes comprar una como la que montan en los Mac.- ejemplo la 9600 GT
que es lo que yo hice y te la reconocerà de inmediato o como indico con el NV enabler 64 Bit funcionando las dos salidas HDMI y VGA
A parte de esto, en estos foros puedes ver las tarjetas que tienen instaladas
la mayoria de los usuarios y que funcionan al 100 %.-
Como te indicabas en OSX86 tienen relacion de todas las graficas de varias Marcas con indicacion de la instalacion qure tienes que hacer .
Saludos ,espero te vaya todo bien
 
Arriba