ATI x1550 512Mb en Leopard

malusion

New member
Hola. Soy nuevo en MAC y he intentado por todos los medios entre manuales y manuales de hacer funcionar una ATI x1550 pero no tengo narices de conseguirlo. Lo he intentado con el manual de que hay por el foro para la series x1000 y x1650 pero no funciona. Lo único que consigo es cargarme la instalación del Leopard y tengo que volver a reinstalar. Si algún alma caritativa me pudiera ayudar se lo agradecería enormemente. Gracias.

Quería utilizar el Leopard para montaje de video con Final Cut y para grabación de audio con Ableton. Que este es otro tema. Tengo una MBOX que no consigo hacerla funcionar he instalado el driver "core_audio_v74_42001" y el "coreaudio70" pero no consigo nada si alguien supiera algo se lo agradecería. Gracias de nuevo.
 

gripho

New member
Vaya, estas en la mismisima situacion que yo, he probado ya 3 o 4 versiones y todas me hacen lo mismo, estoy por comprarme una asus que segun he leido no da ningun tipo de problemas, pero antes quiero ver si me dejan probar una para ver si es la solucion o no, ya contare cuando lo haga...
 

yeyo

New member
Saludos

Yo tengo la ati radeon x1600 y lo mismo me esta dando unos problemas que me tiene harto.
Esos drivers de Diabolik para la Ati X1300 servirian para mi grafica ?

Es que he probado muchos pero esos no , si no te importa y los tienes prodria pasarlos.
 

aaaaalex1994

New member
Hola yeyo:
Hay unos drivers de Diabolik para la X1600 también. Tienes que buscarlos por internet, ya que donde me lo bajé yo (que es la página del autor) ya no está disponible.
Por cierto, si alguien quiere los drivers estos para la X1300 (compatible con la X1550) que me lo diga, por favor.
Salu2
 

aaaaalex1994

New member
Por si a caso os pongo el enlace...

Acabo de subir el archivo en cuestión. Funciona mejor actualizando en Leopard ya que se me activó automáticamente (sin hacer más retoques ni nada) el Core Image y el Quartz Extreme.
Recordad que después de instalar el driver y antes de reiniciar, hay que reparar permisos desde Terminal (ya sabéis; abrimos Terminal, tecleamos "sudo diskutil repairpermissions /", escribimos nuestra contraseña y esperamos a que acabe).
¡Salu2!!!
Entrar or Registrarse para completar la lectura
 

jblazquez

New member
Tarjeta ati x-1500

alguien que me ayude òr que no me funcipno para la targeta ati1550
Hola ,
He probado con los de diabolik y nada, he intentado editar los kext de atiinjet poniendo el id de la tarjeta 715f y con 7147 (por lo visto tambien la debería reconocer con este id) pero nada de nada...
Especificaciones de "Acerca de este mac"


Hardware
Nombre del modelo: Mac
Identificador del modelo: MacPro3,1
Nombre del procesador: Intel® Core(TM)2 Quad CPU Q6600 @
Velocidad del procesador: 2.4 GHz
Número total de núcleos: 4
Caché de nivel 2 (por procesador): 4 MB
Características de la CPU: FPU VME DE PSE TSC MSR PAE MCE CX8 APIC SEP MTRR PGE MCA CMOV PAT PSE36 CLFSH DS ACPI MMX FXSR SSE SSE2 SS HTT TM SSE3 MON DSCPL VMX EST TM2 SSSE3 CX16 TPR PDCM
Memoria: 4 GB
Velocidad del bus: 1.07 GHz
Versión de la ROM de arranque: MP11.88Z.005C.B08.0707251237 (American Megatrends Inc.)


Gráficos pantallas

Modelo de chipset: Radeon X1300 Series
Tipo: Pantalla
Bus: PCIe
Anchura de canal PCIe: x16
VRAM (total): 512 MB
Fabricante: ATI (0x1002)
ID del dispositivo: 0x715f
ID de la revisión: 0x0000
Pantallas:
Pantalla VGA:
Resolución: 1280 x 960 @ 60 Hz
Profundidad: Color de 32 bits
Core Image: Software
Pantalla principal: Sí
Duplicado: Desactivado
En línea: Sí
Quartz Extreme: Incompatible
Conector de pantalla:
Estado: No hay ninguna pantalla conectada


Tengo instalado el paquete de x1300 -x1550 que viene en el disco de ideneb 10.5.5
 
Arriba