ATI

N

n0v4k

Guest
Tengo una ATI AGP 9200 y no la hago funcionar :S

Alguna idea? :roll:
 

senhez

senhez
Miembro del equipo
Hola amigo

Lastimosamente la 9200 no tiene soporte en Mac OS X.
Lo mas que puedra conseguir es una resolucion de 1280X1024 ajustandolo en el boot.
Si no sabe como hacerlo comentelo
 
N

n0v4k

Guest
:S y no ay ninguna forma verdad? :S porque tener que poner la 10.4.3 ya no me sale tan rentable , es super inestable :S
 

senhez

senhez
Miembro del equipo
Nunca fue compatible la ATI9200.
De todas formas la build 10.4.3 es vieja y era beta. Pruebe con la version final 10.4.5 que trabaja muy bien.
 
N

n0v4k

Guest
Ya de exo tenia puesta la 10.4.5 :( voy a volver a la 10.4.3 y te comento pero dicen que tengo que modificar el fichero de la ATI 8600 no e de 9700
 

erJotas

Activo
segun leo en otros foros, parece que es posible activar el opengl en la 7500 lo cual no seria descabellado pensar que tb se podria hacer en la 9200. Yo tengo una mobility 9200 y esto en ello.

Saludos
 

erJotas

Activo
Parece que se confirma que funciona el soporte del OpenGL si se sobreescriben las librerias de la 10.4.5 por las de las 10.4.1. En algunos caso es necesario tb sobreescribir los drivers de ATI y en otros no. Por lo tanto, seria interesante que quien tuviera la iso de la 10.4.1 subiera a algun upload el framework OpenGL y los drivers ATI para ir haciendo pruebas.


Saludos.
 

erJotas

Activo
Busca en el DVD:

/System/Library/Frameworks/OpenGL.framework/
/System/Library/Extensions/(todos los ATI drivers)

Esta confirmado en otros foros que en la 7500 funciona el opengl... todo seria probar.


Gracias!
 

senhez

senhez
Miembro del equipo
Hola de nuevo

Espero que este archivo le solucione el problema

Driver ATI 9250 Mac OS
 

erJotas

Activo
el opengl parece que esta bien, pero has subido los drivers cacheados de tu disco duro, (parece). Lo que necesito es, del dir del DVD 10.4.1 /System/Library/Extensions todos los drivers de ATI (atiloquesea.kext)

Voy a probar el opengl a ver...
 

senhez

senhez
Miembro del equipo
Hola de nuevo

En el dvd original 10.4.1 viene un archivo como el que esta viendo ahora y cuando se instala Mac OS X es cuando se crea la carpeta extensions.
Si tiene la iso del 10.4.3 o 10.4.4 vera que es igual.
Del archivo que ha bajado extraele los drivers con el comando mkextunpack.
La sintaxis la encuentra en esta direccion:

Entrar or Registrarse para completar la lectura
 
Arriba