Ayuda con HD 4890 Vapor-X

PSM222

New member
Hola a todos.
He instalado esto "Drivers Ati 4890 Mac OS X Snow Leopard + inyector valido 32/64", ahora me deja elejir resolucion 1650*1050, pero no me detecta el segundo monitor y no tengo aceleracion grafica. Alguien sabe cómo hacerla funcionar?.
Esta tarjeta lleva 1 salida dvi, 1 vga, 1 hdmi y 1 displayport. Los monitores que tengo son 1 de 22" al dvi y otro de 19" al vga, ambos sin conversores.
He leido por ahi de gente con hd 4890 con 2xdvi funcionando, pero no veo a nadie con la mia. Alguna idea?
Gracias
 
A

attracktion

Guest
Hola, PSM222

Quería saber si ya encontraste solución a tu problema.

Si hay alguien del foro que pueda responder a mi pregunta le estaría agradecido. Desde que cambié mi gráfica no he podido "convertir" mi pc.


Muchas gracias y un saludo.
 
A

attracktion

Guest
Aporto algo más de luz a mi orefunta.

En el foro de Insanelmac.com he encontrado ésto. Mi pegunta es cómo ejecuto dichos archivos si mi hackintosh no llega a arrancar por los problemas de mi gráfica?

Se pueden incluir en una imagen de alguna forma para que en la instalaciñon se carguen automáticamente?

Un saludo!!
 
A

attracktion

Guest
Perdón, no sé por qué me elimina parte del enlace...
 

PSM222

New member
Hola, PSM222

Quería saber si ya encontraste solución a tu problema.

Si hay alguien del foro que pueda responder a mi pregunta le estaría agradecido. Desde que cambié mi gráfica no he podido "convertir" mi pc.


Muchas gracias y un saludo.

Hola attracktion, al final devolví la 4890 vapor-x porque con ninguna de las soluciones me funciono el doble monitor, y te aseguro que me pateé todos los foros pitinglis y na. La cambié por una xfx 4870 2xdvi que va al pelo en snow.
De todos modo de esto hace 3 o 4 meses no sé si ahora habrá algo.
Saludos
 
A

attracktion

Guest
Gracias PSM222.

Mi problema es que no soy capaz de que me funcione ni un sólo monitor. Si pudiese empezar por ahí, genial, ya que creo hay solución para "activar" la segunda pantalla.

Te importaría decirme qué imagen de SNOW utilizaste para la instalación? Actualizaste o instalaste desde 0?


Muchas gracias y un saludo!
 
Arriba