muelas
New member
Ayuda para instalación en nativo, problema al apagar el sistema
Hola, buenas:
Tengo una instalación en nativo, todo me funciona bien gráfica, tarjetas de red, etc...
Mi problema esta a la hora de apagar el sistema. En cambio en modo reposo y reinicio lo hace todo perfecto.
Al apagar el sistema obtengo un kernel panic. Esto es lo que me sale al apagarlo:
Continuing
Unmount of / home failed (45)
Unmount of / net failed netword (45)
Done
CPU halted
AppleYukon2 : 00000000,00000000 Yukon2Power-SetWolEnable GPIO-Failed to get ACPI device
AppleYukon2 : 00000000,00000000 Yukon2Power-SetWolEnable GPIO-Failed to get ACPI device
panic(cpu 1 caller 0x003EB7BC) : "A driver releasing a
AppleHDAController has corrupted the registry\n" @/sourceCache/xnu/xnu-1228.7.58/libkern/c++/OSObject.cpp: 241
Debugger called : <panic>
Backtrace (CPU 1), Frame: Return Address (4 potential args on stack)
Entre estos espacios habían muchos números pero no los e incluido, disculpad.
Blacktrace terminated-invaled frame pointer 0
mac osx version
9F33
Model system: P5W DH Deluxe
Gracias por la ayuda,
Hola, buenas:
Tengo una instalación en nativo, todo me funciona bien gráfica, tarjetas de red, etc...
Mi problema esta a la hora de apagar el sistema. En cambio en modo reposo y reinicio lo hace todo perfecto.
Al apagar el sistema obtengo un kernel panic. Esto es lo que me sale al apagarlo:
Continuing
Unmount of / home failed (45)
Unmount of / net failed netword (45)
Done
CPU halted
panic(cpu 1 caller 0x003EB7BC) : "A driver releasing a
Debugger called : <panic>
Backtrace (CPU 1), Frame: Return Address (4 potential args on stack)
Entre estos espacios habían muchos números pero no los e incluido, disculpad.
Blacktrace terminated-invaled frame pointer 0
mac osx version
9F33
Model system: P5W DH Deluxe
Gracias por la ayuda,