BOOT-132 Modificado, Instala OS X DVD RETAIL en Hackintosh

brujit0

New member
Bueno, hace tiempo que no entro, y me gustaria estar un poco al dia, por donde empiezo, y un saludo a todos, en especial a miluco.
 

brujit0

New member
Muy buenas, hacia tiempo que no entraba en la comunidad, tanto que he tenido que abrir con otra cuenta.
Queria empezar a utilizar el nuevo método, me podeis explicar por encima como quemar el disco, y los archivos necesarios?¿? gracias un saludo
 

vovol

New member
Me pasa igual

Muy buenas, hacia tiempo que no entraba en la comunidad, tanto que he tenido que abrir con otra cuenta.
Queria empezar a utilizar el nuevo método, me podeis explicar por encima como quemar el disco, y los archivos necesarios?¿? gracias un saludo

Pues eso, por motivos de trabajo he estado un poco desconectado y ahora no se por donde van los tiros.
¿Se puede instalar ya un OSX nativo?
Me han dicho que el año próximo todos los ordenadores traerán ya EFI en vez de BIOS, es cierto?.

Muchas gracias.
 

yeyo

New member
saludos

vovol pues si ya parece que se puede , con un cd o usb con boot-123 donde dentro van los kext de tu hardware , se puede hacer la instalacion .

Echa un vistazo en la parte de arriba del tema OSx86 Leopard en -- temas de informacion general --
y en el wiki




y veras un mom¡nto de informacion e incluso puede encotrar algunas isos con boot-123 que puedan valer para tu hardware.
 

lychar

New member
curiosidad boot-132

He intentado modificar initrd.img para añadir las extensiones de mi harware y me encuentro que el nuevo cd en dos portatiles me da isolinux:checsum error y no funciona
y en otro portatil y en sobremesa funciona perfectamente
el problema es que lo necesitaba para un portatil que no funciona
encontre una iso que no trae isolinux sino grub pero si me creaba la iso en mac nome funcionaba ,tambien intente con windows winiso para cambiar el initrd.img por otra y tampoco
al final lo solucione creando la imagen iso con linux y mkisofs
despues de muchas pruebas consegui quitar el imagen checksum error del isolinux tambien mediante el mkisofs de linux y es añadiendo la opcion -boot-info-table
si alguien le interesa pongo las instrucciones completas tanto para isolinux como para grub
lo que no entiendo es por que se ponen las extensiones en carpetas distintas
segun en el darwin se ponen en Library/Application Suport .....
pero en el isolinux solo van en Extra/Extensions
me gustaria aclarar esa curiosidad
un saludo
 

biankox

New member
Hola amigos

Este sistema parece bastante bueno, no me he enterado bien como se pueden modifical los kext especificos para mi placa, alguien podria esplicarlo?

Muchas gracias por todo.
 

snoopamk

Activo
Leopard en nativo

Lo he probado y funciona

La primera vez inicias desde el cd luego intalas chamaleon para bootear desde el disco duro

luego instalo 10.5.4 Update que descargue de apple updates

y el frame work de chu el power fix y el kernel 9.4 de toh y listo
todo reconocido
.
y funciona a 64 bits graficos de nvidia con NVintaller 5.1 vainilla

pruebenlo
 
Arriba