Cargas intermitentes!

kamykaze77

New member
Saludos, soy un usuario experimentado en Linux y Windows, que desea comenzar con osx86. He instalado tanto la versión 10.4.5 y ahora la Jas 10.4.8 y en ambas versiones tengo exactamente el mismo problema y creo que no se debe, ni a la gráfica, ni a los discos duros SATA. El problema en si es que experimento esperas intermitentes en la que el cursor se muestra en dicho modo de espera y el sistema se detiene. Las esperas duran entre 5 y 10 seguntos y son más continuas durante los primeros 15 minutos de uso del sistema.

He comprobado que los niveles de carga del procesador, disco y memoria son mínimos, en los momentos en los que suseden dichas esperas.

A continuación os detallo las caracteristicas del pc:

Intel Pentium D 930
ASUS P5LD2 Deluxe
2Gb RAM DD2 667MHz
ASUS GeForce 7600 GS 256Mb DDR3
2 Discos S-ATA Western Digital Caviar SE WD800JD 80Gb
1 Disco S-ATA Seagate Barracuda 200Gb

Para que se hagan una idea de lo molesto del tema, en lo que redacto este post, se ha detenido 8 veces.

Espero sus comentarios, un saludo.
 

juker12

Activo
Hola

Pues yo a tu placa no le veo ningun feo
Tipo conjunto de chips: Intel 945P Express / Intel ICH7R

y a tu grafica menos feo le veo
ASUS GeForce 7600 GS 256Mb DDR3

Asi que estoy seguro que esas isos no velen un duro o el kernel no sirve

No quiero parecer pesado recomendando la misma....pero por que no pruebas por gusto esta iso?
 

kamykaze77

New member
Gracias Juker, pero no estoy yo tan seguro que sea problema de las iso. Aunque no recuerdo que pache tenia en la iso con version 10.4.5, la última era la versión de JAS con kernel 8.8.1. El tema es que veo que cuando más uso el pc, menos hace las paradas, pero las hace. Si reinicias, comienza el tema de nuevo.
 

El Aprendiz

Activo
Gracias Juker, pero no estoy yo tan seguro que sea problema de las iso. Aunque no recuerdo que pache tenia en la iso con version 10.4.5, la última era la versión de JAS con kernel 8.8.1. El tema es que veo que cuando más uso el pc, menos hace las paradas, pero las hace. Si reinicias, comienza el tema de nuevo.
Amigo cree lo que te dice juker, con todo respeto a Jas, pero hay muchas isos como dice juker estan mal hechas o mal parchadas y por eso tendras ese problema, asi que mejor bajate esa que te recomienda juker porque es la mas completa que hay por la web.

Saludos.
 

kamykaze77

New member
Conozco la reputación de Juker, pero mi duda es, ¿es algo "normal" entre los usuarios de isos de Jas?, osea, he estado leyendo el foro, y no he encontrado referencia alguna a este problema, y el tema es que con la anterior iso, también sucedia. De todas formas estoy ya en proceso de descarga de la iso recomendada por Juker (muchas gracias), y os tendré informados. Un saludo.
 

juker12

Activo
Conozco la reputación de Juker, pero mi duda es, ¿es algo "normal" entre los usuarios de isos de Jas?, osea, he estado leyendo el foro, y no he encontrado referencia alguna a este problema, y el tema es que con la anterior iso, también sucedia. De todas formas estoy ya en proceso de descarga de la iso recomendada por Juker (muchas gracias), y os tendré informados. Un saludo.


Mira seamos francos, las isos 10.4.4 o 10.4.5 eran un poco verdes
se basaban en le trabajo de maxxuss muy bien hecho por cierto pero estaban muy limitadas
kernel 8.4.1 y sin ningun driver adpatado.

Una de las mejores isos que hay hecho jas fue la 10.4.6
De hecho yo uso esa como patron para ahorrarme trabajo y despues actualizo con combo a 10.4.9

Pero cuando salieron el lio de isos de jas 10.4.8 ppf1, 10.4.8 integrado perico palotes, 10.4.8 el no se que...aqui ya se formo un lio de muerte

Unas isos que estan mal parcheadas. Otras que no estan terminadas y con kernel base beta, otras con los script hechos una porqueria...otras que si no se que roto para que les des una donacion y te den soporte por el irc...y asi.

Te juro que un tiempo las probe si no todas, casi todas las 10.4.8 que pirulan por ahi y no se salva ni una.

Si embargo esta ultima que te recomiendo por lo que he leido, bien hecha esta.
A nadie lei que se le parte a instalacion o no la termina con buen fin.

Si he leido errores tipicos de no marcar los paquetes adecuados, por ejemplo si marcas natit y tu ide de tarjeta no esta en ese script es normal que no te funcione.

Pero eso es una cosa.....y otra muy distinta es que tu estes instalando y cuando llegue por ejemplo al paquete de idioma de español te se rompa la instalacion y te diga:
Por favor intenelo de nuevo


Esos errores son tipicos de estar la iso mal hecha.
En serio, prueba esta ultima con el kernel SSE3 y nos cuentas.
 

kamykaze77

New member
Otra vez, muchas gracias. Estoy a piñon con el torrent, pero parece que no está muy extendida y las semillas estás bien limitadas, pero está en ello. Deseando estoy desacerme de estos parones incomodos para disfrutar de este sistema, y poder trabajar. De nuevo, gracias.
 

kamykaze77

New member
¿Alguien tiene problemas con el Firefox? El tema es que he reinstalado, otra vez, la iso de JAS, mientras se descarga la recomendada por Juker. Principalmente por hacer algo, jejeje, y al contrario que en otras ocaciones, no he instalado Firefox, y he comprobado, por desgracia, que no realiza las paradas que hacia antes.

Otra cosa, los resultados del xbench para mi máquina son de 102.26, ¿son normales?

Gracias.
 

kamykaze77

New member
Bueno, os informo de los cambios. He descargado e instalado la versión de Uphuck 10,4,9 y continuo con el problema de las cargas intermitentes. Así que estaré atento a posibles sugerencias. Gracias.
 
Arriba