Caso exepcional Darwin Bootloader - iDeneb inhabilita XP

danimendi

New member
Hola a todos, se que estarán pensando: "otro novato al que se le reescribió el MBR y no sabe cambiar de OS", no ese no es mi caso, acabo de instalar iDeneb 10.5.5, este instaló Darwin bootloader y obviamente le asignó a la partición mac hfs+ el bootflag, todo normal hasta ahí al arrancar seleccione en DarwinBoot mi particion XP (ya que mi sintonizador de tv solo funciona en XP SAA7134) la cual anteriormente arrancaba perfectamente, al seleccionarla queda en una barra parpadente estilo prompt "_" pero no reacciona a nada solo a reiniciarlo para que ocurra lo mismo. Con Gparted en Ubuntu cambie el bootflag de nuevo a la particion XP, reinicio y ocurre lo mismo la barra intermitente "_" he probado con el grub disk y nada. esto me había ocurrido hace un mes al instaklar iDeneb en otro disco tambien con XP, donde ocurrió lo mismo y no pude volver a XP. Que esta ocurriendo, disculpenme si me atrase en OSx86 pero no he podido cacharrear por esos dias, cual es la ultima "distribución" hackintosh, me imagino sera 10.5.6. Gracias y espero sus respuestas.
 

TheoriaX

Activo
intenta instalarlo con bootcamp o el VMfuzion...o pasa por mi post de mac y xp 100% alo mejor algo de ahi te puede ayudar
 

danimendi

New member
Da la opcion de arranque

Hola, gracias por responder
Leí tu tema TheoriaX y es masomenos lo que yo he hecho sin embargo probare por BCD vista a ver que pasa.Me aparece el darwin bootloader las dos particiones son primarias, me da las dos opciones OSX y WinXP al seleccionar el primero todo OK, pero al seleccionar el segundo es como si se congelara....."_"
En cuanto a usar parallels no me sirve ya que si el kernel de OS X no reconoce el hardware, al correr Parallels o cualquier otro virtualizador no tendría acceso a la tarjeta de TV q es por lo q necesito XP, o si conocer drivers para la SAA7134 Phillips (Disculpas por el offtopic). Beno intentare y les comentare. Gracias...
 

elcheca1

New member
ayudaaaaaaaa

esoty decesperado y quisiera q me ayuden por favor estoy intentando insatalar leopard-amd.10.5.1 y cuando entro a elejir el idioma bien cuando entro averificar los discos para arrancar me dice q error de volumen me gustaria saber como le puedo dar ese volumen intento dar distintos formatos en Acronis.Disk.Director.Suite.v10.0.2160 pero es inutil me gustaria q me dieran cualquier tipo de informasion mi laptop es HP PAVILION DV6000 AMD 64 ATHLON X2 VIDEO NVIDIA 512 2GB MEMORIA DISCO SATA 120
MI MAIL: ELCHECA1@HOTMAIL.COM
 
Arriba