Comentarios Xbench

juker12

Activo
Azpolo esto tiene mucha logica, cuando se tiene core activado y extreme funcionando, a mayor resolucion y profundidad de color, mayor consumo y trabajo.

Si es una maquina sin esto activado, le da lo mismo la resolucion, no crea texturas ni nada, asi que no cambia mucho el tema.
Para trabajar en mac, lo ideal es 1280X1024, a partir de aqui, o tienes un cimena y una x1600, o sudas tinta china para ver algo con mediocre calidad.
 

azpolo

Activo
yo trabajo a 1600 x 1200 a 85 Hz y sinceramente anda igual que a menos resolucion , haciendo de nuevo el test a 1600 me dio 91.2

saludos
 

juker12

Activo
Caramba, que cosas

tenia en este momento dos modulos, no parejos, uno de 512 y otro de 256

Me ha dado por limpiar lo ventiladores del micro, hace ya calor y tenian mucho polvo.
De paso, he hecho cambios, solo he pinchado en esta maquina otro de 256 y quitado el de 512
Se queda la manquina con solo 512, pero al ser gemelos, se activa dual channel.

Sorpresa que me hago un test...y el open gl de 192, pasa a 220 puntos. a pesar de tener menos ram.
moraleja
Usa dual channel si te es posible.
 

azpolo

Activo
Pues lo primero que hice cuando compre la memoria, fue justamente esto, asegurarme que son idénticas para que funcionase Dual Channel.
Otras posibildades para subir el rendimiento de nuestros equipos es tambien, comprar dos discos idénticos. De esta forma nos aseguramos poder implementar RAID. Bueno sabes que hay muchas formas de implementarlo, al menos en mi equipo, tienes Raid 0, Raid 1, Raid 10
Raid 0 hace mirror entre los discos, osea que en un disco se refleja exactamente lo que pasa en el otro.
Raid 1 hace strepping, que usa los dos discos para acceder a la infomacion al dobel de velocidad
Raid 10 hace las dos cosas, mirror y strepping, osea Backup y Strepping
Pues esta ultima tecnologia no todas las mother con Raid lo soportan, solo algunas

Saludos
 
Arriba