Como actualizar a 10.4.10 un Hackintosh

amadeusX

Activo
Yo tengo mi hackintosh con la version 10.4.8 y photoshop cs3 no me funciona, a pesar de que en la web de adobe pone que se puede a partir de la version 10.4.8...
No se que hacer, si actualizar a 10.4.10 o si pasar directamente al leopard... ¿que me recomiendan? mi pc es un intel pentium d 830 (dual core) 1 gb de ram dd2 a 666, 1 hd de 80 gb (donde tengo mac osx86) y uno de 250 gb echo 3 trozos para windows y demas. la grafica es una 6600 gt nvidia.

Un saludo y gracias

Tarde pero seguro!!!

Amigo, ADOBE CS3 suele tener problemas al intentar ejecutarse debido a que utiliza librerías nativas de MacOS para obtener información del ordenador para así crear el ID de instalación para su futura activación.
Para solucionar este problema es necesario tener instalado una extensión AppleSMBIOS correcta.

Adjunto un vínculo de un AppleSMBIOS que yo utilizo con Adobe CS3 en mi Hackintosh y no ha sido necesario "crackear" Adobe CS3.

Link:
Entrar or Registrarse para completar la lectura


Funciona tanto para Tiger como para Leopard. (Probado desde la 10.4.8 hasta la 10.5.2)

Saludos
 

Bernardo

New member
Misma PC ayuda por favor no hay sonido ni red...

Principalmente he estado leyendo todas mis dudas acerca de tener el excelente OS X en mi PC. Esta es una Gateway GT3020m. Y tomando de aquí y de alla, por fin he conseguido tener todo lo que necesito, internet, sonido, etc.

Estaba muy contento con la versión 10.4.8 pero al salir el dia de ayer el nuevo iWork, me vi en la necesidad de pasarme al 10.4.10 y la verdad es que vale la pena al verlo correr todos los problemas que tuve que solucionar de nuevo.

Como he visto que hay temas para sofware dejaré mis impresiones de este excelente programa alla. Solo quise poner este post para ofrecer lo que pueda de ayuda lo poco que he aprendido de este foro y de varias prueba y error que he pasado en este tiempo, a quienes tienen máquinas iguales o parecidas a la mia.

Ahorita tengo en tres particiones de disco OSX 10.4.10, Windows Vista y PCLinux. Con este último hago el triple boot. La verdad es que a Vista ya solo entro por cosas muy especificas y eso me da mucha alegría.


Mucho te agredeceria tu ayuda tengo un pc igual a la tuya pero no logro configurar el sonido ni la tarjeta de red.. instale el IATKOS 2.0i por lo pronto voy a instaler la que usaste tu JaS 10.4.8. Saludos.
 

c3polrha

New member
auxilio soy nuevo y necesito ayuda

he leido cuidadosamente sus instrucciones y los felicito, soy nuevo en esto he estoy intentando actualizar de 10.4.8 a 10.4.9. haver ke tal me va si me atoro en algo espero que puedan ayudarme.
como hago para conseguir las intrucciones para poner actualizar de 10.4.8 a 10.4.9
 

amadeusX

Activo
Actualización a 10.4.11

Amigos, la idea de este mensaje es de terminar de aclarar dudas de aquellas personas que hoy, por cualquier motivo, no puedan instalar Leopard en sus PC convencionales, y por lo tanto continuan con el tigrecito a punta de lanza.

Aclaración:
Este método y todos los que he descrito en este u otros hilos, son para plataformas INTEL SSE3 solamente.
La diferencia principal que existe en una implementación compatible con AMD o INTEL sin SS3, radica simplemente en la versión de kernel que se utilice.
Aclarados los tantos, continúo:
Antes que nada, deberemos descargar el paquete de actualización de MacOS X 10.4 v11 desde la siguiente ubicación:
Entrar or Registrarse para completar la lectura

A continuación, deberemos realizar una copia de seguirdad de las siguientes extensiones y archivos; para ello abrimos una ventana de Terminal (CMD + ESPACIO :: Terminal + RETORNO).
Una vez abierta la ventana de terminal, realizamos la copia de seguridad de la siguiente manera:
#: sudo -s
#: <ingresamos nuestra contraseña de root>
#: cd /
#: mkdir backExts
#: cp -R /System/Library/Extensions/ACPICPUThrottle.kext /backExts
#: cp -R /System/Library/Extensions/AppleACPIPlatform.kext /backExts
#: cp -R /System/Library/Extensions/AppleAPIC.kext /backExts
#: cp -R /System/Library/Extensions/AppleSMBIOS.kext /backExts
#: cp -R /System/Library/Extensions/IOATAFamily.kext /backExts
#: cp -R /System/Library/Extensions/System.kext /backExts
#: cp -R /mach_kernel /backExts

Sin cerrar la ventana de Terminal, inicamos el proceso de actualización del sistema.
Al finalizar el proceso, el programa de actualización nos solicitará reiniciar el sistema, a lo que NO RESPONDEMOS NADA.

A continuación, restauramos nuestros archivos y extensiones, para ello vovemos a nuestra ventana de Terminal y ejecutamos lo siguiente:
#: cp -R /backExts/*.kext /System/Library/Extensions/
#: cp -R /backExts/mach_kernel /
#: rm -R /System/Library/Extensions.*
#: diskutil repairPermissions /

Bien, ahora esperaremos a que el sistema termine de reparar permisos en nuestro disco (esto lo hicimos con la siguiente linea: "diskutil repairPermissions /").
Una vez finalizado este proceso, simplemente cerramos nuestra ventana de Terminal y ya nos encontramos en condiciones de hacer clic en el botón "Reiniciar" del programa de actualización del sistema.

NOTA 1: El sistema se reiniciará al menos dos veces antes de dejarnos 100% operativos.
NOTA 2: Este proceso es aplicable desde una instalación 10.4.0 en adelante, pero es recomendable, debido a las extensiones y kernels que podamos tener instalados, hacerlo a partir de una versión del OSX 10.4.8.

Saludos y espero que les sirva.
 

casmatemas

New member
Lo prometido es deuda:
dentro del archivo ZIP que cuelgo ahora, estan las extensiones necesarias y el kernel correspondiente (para Intel SSE3 solamente).

Si quieren, pueden probar los los kernel's para SSE2 o Universal en lugar de el que está en este archivo ZIP para probarlo en PC's con microprocesadores AMD.

Saludos.

Hey, hace poco en otro post escribia sobre mi necesidad de un System.kext, pues este archivo estuvo genial te lo agradezco mucho!
 
Arriba