Compaq W200 Wireless Multiport

C

camasegu

Guest
Hola a todos, tengo OSX 10.4.6 instalado en mi portatil Compaq Evo n800v que dispone de una conexion Wifi a traves de un puerto usb especial el modelo es el W200 Multiport con chipset Orinoco. En windows me funciona de maravilla, pero en OSXx86 lo detecta en todo momento en el apartado USB de informacion del sistema, pero sin embargo en el apartado Red solo aparece la conexion Ethernet de toda la vida y en la sección Airport aparece que no hay ninguna tarjeta Airport conectada. ¿Habría alguna posibilidad de hacerla funcionar?

Gracias de antemano.
 
C

cobocuervo

Guest
Pues bienvenido primero que nada, y despues la verdad es que leido varios post pero ninguno que hable acerca de tu tarjeta, lo que te recomiendo es pasciencia y no dudes que si hay alguien aca que te puedhechar la mano lo haremos, una disculpa yo no tengo lap por eso no estoy muy metido en el mundo wifi sorry
 
C

camasegu

Guest
Se agradece que te hayas tomado tiempo en contestarme, al final he abierto la bahia de mi portatil y he visto que es una conexion usb "especial" y que el chipset que lleva es agere.
Gracias de antemano.
 

juker12

Activo
Hola

Creo que ese chip trabaja bien con el kext de la 10.4.5, por probar que no te quede
bajate el update 10.4.5 de aqui
Entrar or Registrarse para completar la lectura


Pillate el pacisfist 2.0
extrae el paquet y fundamentalmente estos
IO80211Family.kext
IONetworkingFamily.kext

Copialos en extensions y repara permisos
 
C

camasegu

Guest
Voy a probarlo ahorita mismo, tengo la 10.4.6 de Jas (Intel). Es un usb especial, a ver si hay suerte. Gracias de antemano.
 
C

camasegu

Guest
Es una pena pero no me funciona, es para la AppleYukon. He intentado tambien poner el id del fabricante y el del dispositivo pero nada. Sin embargo en el apartado USB aparece sin ningun problema.
¿alguna idea?
 
Arriba