Configuracion Hackintosh Celeron G1840 con Gigabyte H81M-HD3

kapoll

New member
Buenos dias a todos, soy nuevo en el foro y en el mundo hackintosh, y me gustaria que me aconsejarais.
El tema es que para el trabajo utilizo un imac, y cuando tengo que llevarme algo de trabajo a casa, me toca, o llevarme el imac, o trabajar con el pc con windows 7 que tengo en casa. EL caso es que trasteando, descubri el mundo hackintosh y me llamó la atencion, asi es que me gustaria montar un ordenador barato, aprovechando algunas piezas del que tengo, y que funcionara con Yosemite o con mavericks.
Básicamente, solo tengo que comprar la placa el procesador y la ram:
Placa Base: Gigabyte H81M-HD3
Procesador: Celeron G1840 o Pentium G3220
RAM: Kingston 4gb
Discos Duros : 2 Crucial SSD de 128 gb (Del PC)

Como veis es una configuracion barata. No quiero gastar mucho dinero, ya que es un ordenador complementario, y no se va a utilizar mucho, pero si que me interesa que se le pueda instalar OSX.
Gracias de antemano, y perdon por el rollo.

Saludos
 

Bebita

Activo
Hola Kapoll, la verdad que la configuración que has propuesto es muy para Windows, por ejemplo la Gigabyte H81M-HD3 tiene un chip VIA VL805 para controlar los USB y eso trae problemas con el reposo.


Tampoco hay que olvidar la tarjeta de RED, Intel GbE LAN y no Realtek que también te podría dar problemas con el reposo, ya sabes, dejar el ordenador descargando... y se te para lo que bajas.

Y el audio es un Realtek ALC892, que si bien lo echas a funcionar es con un montón de parches.

Por último y no menos importante el procesador, la palabra Celeron no está en el diccionario de Mac, por definición es incompatible. Piensa en un Intel Core i5 como mínimo para que no tengas problemas.

Espero que esto te de una idea

En esta misma categoria tienes una chincheta con una configuración bastante ajustada para la placa base y el procesador.
 
Arriba